Otro pedido de informes para Peppo. Los anteriores siguen sin respuesta del Intendente.

El Concejal de la Alianza Frente de Todos Henry Fuertes, dijo que presentó un pedido de informes en la Sesión del Miércoles 19 de Octubre relacionado a una Cédula de Ejecución del Poder Judicial a la Municipalidad de Villa Ángela.

Fuertes dijo “no tengo la información porqué tema es la ejecución Judicial por eso presenté el pedido de informes que aprobó el Concejo y el Intendente tiene que responder en el plazo de 5 días y en base a la respuesta del ejecutivo saber de que se trata” y agregó “trascendidos tenemos, pero no se puede decir cualquier cosa sin saber”.

 Los pedidos de informes solicitados anteriormente por el Concejo Deliberante de Villa Ángela no fueron respondidos por el Intendente que sigue sin cumplir la Ley Orgánica Municipal.

En diálogo con el programa radial La Punta del Ovillo, Fuertes le respondió a Francisco Lipreri quién lo había acusado de mediático y dijo “dentro de las funciones del concejal está el deber de informar a la comunidad y eso es lo que hago”.

Todos los Municipios deben tener un Boletín Informativo Municipal en el cual se deben dar a publicidad todos los dispositivos legales que dicten las autoridades del Gobierno Municipal. En forma mensual se debe informar el estado de los Ingresos y Gastos y un balance sintético de ejecución de presupuesto.

Fuertes dijo también dijo que “presenté un requerimiento para saber quienes son las personas que integran actualmente CoMuniCor porque a la Comisiónde 2003 la integraban personas, algunas de las cuales fallecieron y otras que no trabajan mas”.

Relacionado al tema de los Carnavales, Fuertes dijo “solicité que presenten el balance de los Carnavales 2011, estamos en Octubre y todavía no lo presentan, se otorgó un plazo de 30 días y fue por este pedido que salió lo de la solicitud del Intendente de convertir en subsidio un faltante de $ 90.000 que fue un poco polémico” finalizó Fuertes.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Peppo no cumple la Ley de Municipios y sobre llovido, mojado.                                                                                                                                       Francisco Lipreri “Fuertes es un mediático”

 

 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s