Maldonado dijo que Mongeló y Gladis Soto en el Congreso sólo serán “levantamanos” de Cristina

Fin de etapa proselitista y críticas del candidato de la UDESO 
En el cierre de campaña, Hugo Maldonado endureció su discurso crítico hacia los candidatos del oficialismo.

El legislador provincial, que busca una banca en el la Cámara Baja, cerró su campaña acompañado por la intendenta Aída Ayala, la intendente de Barranqueras, Alicia Azula. Señaló que le hubiera gustado haber discutido varios temas con los candidatos K que “estuvieron muy ausentes” en esta etapa. Por otro lado, sus copartidarios se refierieron al “compromiso de Hugo” y resaltaron la donación ofrecida para la niña Giuliana.

En la conferencia realizada a manera de cierre, también estuvieron presentes los diputados Delia González, Hugo Matkovich, Marylin Cristófani, Sergio Vallejos, el presidente de la UCR, Luis Verdún y numerosos dirigentes. 

Maldonado agradeció el acompañamiento de la dirigencia, asegurando: “Hemos recorrido toda la provincia llevando nuestra propuesta, estamos terminando la campaña con mucha felicidad, hemos elegido temas que nos parecen trascendente para la sociedad chaqueña a tratar en el Congreso de la Nación. También nos llevamos una decepción, porque planteamos que necesitamos empezar a discutir una agenda en común y no pudimos encontrar eco en los candidatos de los otros sectores políticos, fundamentalmente en los candidatos del Frente Chaco Merece Más o del Frente para la Victoria”.

LA CHARLA QUE NO FUE
“Me hubiese haber discutido varios temas con Josè Mongelò y Gladis Soto, quienes estuvieron ausentes en esta campaña y nosotros sin embargo estuvimos muy presente conversando con todas entidades, con la sociedad y creemos que el pueblo tiene la posibilidad de optar entre varios candidatos – agregó – con cada voto que nos dé la sociedad nos legará un mandato con el que vamos a responder en el Congreso a las necesidades, a las aspiraciones, a las esperanzas de los chaqueños”.

“Sin embargo José Mongelò Y Gladis Soto van a responder solamente a la requisitoria de los funcionarios del Poder Ejecutivo nacional. La elección del día 23 no es una elección más, se van a definir quienes van a ser los representantes del pueblo, entonces la opción es clara. Mi primer proyecto de ley a presentar en el Congreso tiene que ver con universalizar los subsidios de gas para todos los consumidores, en este momento solo hay un grupo limitado que se ve beneficiado por los subsidio” dijo Maldonado.

SUS COMPAÑEROS DESTACARON EL “COMPROMISO DE HUGO”

Por su parte la diputada Delia González afirmó que “Hugo tiene la capacidad de representarnos en la Nación y luchar por nuestros derechos, individuales y colectivos, defendiendo la libertad de expresión para darnos calidad y pertenencia de ciudadanos. El tiempo transcurrido con Hugo en la Cámara me ha hecho ver que puso en los hechos ese ideario compartido. Justifica mi adhesión a su candidatura, basta con recordar su compromiso y su lucha por la accesibilidad de los bienes y servicios para todos los ciudadanos chaqueños, recordemos su lucha por la energía eléctrica y el gas, deuda de reparación histórica tan prometida”.

“LA DONACIÓN A GIULIANA”
“Nadie puede olvidar el desvelo de Hugo por el cumplimiento de una ley que ya tiene una sanción judicial positiva y que ha sido ignorada por el Poder Ejecutivo, la 6028 de pase a planta, como también su preocupación por la salud – explicó – a través de la Ley de Enfermedades Raras, proyecto en que la legislatura chaqueña tuvo el honor de sancionar afirmativamente antes de que salga la ley nacional. Recientemente frente a una niña que justamente está padeciendo una de estas enfermedades, el no dudo en recortar fondos de su campaña para brindarle un apoyo económico”.

“Y una de las leyes que más voy a valorar es la ley de pase a planta del personal de salud pública, esa norma tan preciada y tan querida se diseñó en su oficina, el texto final no es del Ejecutivo, fue escrita en la oficina del diputado Maldonado. “ finalizó la legisladora.

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Maldonado dijo que Mongeló y Gladis Soto en el Congreso sólo serán “levantamanos” de Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s