“Alto guiso”: El hincha que es revelación en YouTube

Se quejó del precio de un Paty y su video superó el millón de visitas.

Los videos difundidos por Internet hicieron saltar a la fama – al menos por un rato – a todo tipo de personajes mediáticos. Primero fueron “Peter” de Polvorines y “El Chipi” con su famoso “¿Y Candela?”.

Después llegó el turno del Tano Pasman y, ahora, parece que una nueva estrella surgió en el firmamento de YouTube.

Se trata de un joven hincha de fútbol que, aprovechando que tenía una cámara del canal TyC Sports adelante, se quejó del elevado precio de las hamburguesas afuera del estadio, en el marco del partido entre San Lorenzo y Lanús.  “15 peso’ sale un Paty acá. Con 15 peso’… ¡Con 15 peso’ me hago alto guiso!”, reclama, antes de dar la espalda y perderse entre la gente junto a sus amigos. 

La frase gustó tanto entre los internautas que el video recibió casi un millón 200 mil visitas en menos de una semana. Además, fue reproducido hasta el hartazgo en la comunidad virtual Taringa!, donde hasta difundieron la imagen de un falso billete de 15 pesos con la cara del nuevo ídolo.

 

Según trascendió en las redes sociales, el chico se hace llamar “El Elías de Monte Chingolo” y, por lo tanto, sería hincha de Lanús.

Como siempre sucede en estos casos, la pegadiza frase de este peculiar autor fue “remixada” en otros videos con ritmos electrónicos y de cumbia. También aparecieron imitadores que se grabaron parodiando la situación en diversos contextos, uno de los cuales aparenta ser un argentino que reside en España y que reemplaza el “15 pesos” por “5 euros”.

¿Cuánto tardará el “pibe alto guiso” en aparecer en televisión? Seguramente no mucho.

EL VIDEO ORIGINAL

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s