Paro de Judiciales. La U.T.J.CH. realiza paro este Miércoles, Jueves y Viernes.

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco recuerda a la población en general que según a lo resuelto en Asamblea se realizarán medidas de fuerza este Miércoles 19, Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre, de acuerdo a la siguiente modalidad.

Día Miércoles 19 de Octubre: PARO CON RETIRO de los lugares de trabajo a partir de las 10 hs., CONCENTRACIÓN frente al Superior Tribunal de Justicia, continuación de la ASAMBLEA en el mismo lugar y MOVILIZACION hacia el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia. 
PARO SIN ASISTENCIA a los lugares de trabajo, los días Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre. Las medidas de fuerzas se dan en el marco del Plan de lucha que éste Gremio viene promoviendo, al no obtener respuestas concretas de parte del Estado Provincial al reclamo de actualización salarial deviniente de la sentencia Nº 22, la que desde el mes de Abril del corriente año se encuentra firme y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Sumado a ésto la confiscación y expropiación de la propiedad privada a la que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia somete a los trabajadores judiciales, -lo que ligeramente llaman descuentos por días de paro-, que afecta seriamente el Derecho de Huelga de los Trabajadores.


Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s