Los Periodistas pagos, atacan de nuevo.

(*) Por Daniel Rohaly

Molestos por lo escrito en este portal en el artículo “Ay Peppo, Peppo”, Humberto Morales y Martín Mareco salieron a defender lo que cobran por mes de la Municipalidad de Villa Ángela bajo la estricta orden de defenestrar a los que critican al Intendente.

Humberto Morales y Martín Mareco siguen cumpliendo las órdenes del Intendente y “matan” al que intente opinar diferente a la gestión de Domingo Peppo.

Martín Mareco dijo que “lo voy a decir, Daniel Rohaly comió de esta radio” e inventó una serie situaciones en las que yo necesité dinero y agregó “donde se come, no se c…”, típica frase oligarca de este piojo resucitado que pisa en su domicilio porcelanato comprado con el dinero de los Villangelenses. Decide decir eso porque no quiere reconocer el despido sin motivos que padecí en FM del Pueblo.

“Donde se come, no se c…” claro, hay que dejarse despedir arbitrariamente, hay que trabajar en negro dos años, hay que callarse, después de semejante atropello, sabiendo todo, lo que los dueños de la radio reciben del Municipio. Sinceramente creo que son ustedes, los que en nombre del Periodismo se c…. en el pueblo, recibiendo sumas de dinero que pertenecen a todos los villangelenses.

Humberto Morales. Periodista.

No habló Martín Mareco de los dos años que trabajé en negro en la emisora y tampoco dijo nada de cuando me echó de la radio por orden del Intendente Domingo Peppo, dejándome tirado en el Hospital Perrando mientras cuidaba a mi esposa.  Después de la orden, ni siquiera recibí un llamado mas de este personaje devenido en Periodista.

Mareco dice “la campaña política ya terminó”.

Lamento que se siga escudando en la política, ya dije esto no es política, esto es por la censura y el despido arbitrario de parte de los dueños de FM del Pueblo, cumpliendo una orden política.

Martín Mareco recibe alrededor de  $ 5 Mil mensuales en concepto de “difusión de actos de Gobierno” por el programa vespertino, “que hoy no está al aire”.

Cuando a Mareco la Municipalidad le demoró los pagos de la factura salió a criticar a la Municipalidad lo que motivó que el Intendente Domingo Peppo pidiera hablar en la radio y reclamarle al aire que le había comprado la antena de la emisora entre otros equipos y lo acusó de no tener códigos. Sin palabras.

Martín Mareco. Periodista

Humberto Morales recibe alrededor de $ 8 Mil mensuales, en concepto de “difusión de actos de Gobierno”.

También Morales recibe otra importante suma mensual de los avisos del Gobierno de la Provincia del Chaco que aquí en Villa Ángela, decide la Municipalidad de Villa Ángela en que medios se difunden los avisos y por lo tanto, FM del Pueblo se lleva la parte mas importante de la facturación.

Así se financia la radio periodística mas escuchada de Villa Ángela. La abultada facturación de la emisora enojó alguna vez a un periodista gráfico de larga trayectoria.

Hasta que yo trabajé en la emisora, Febrero de 2011 la Municipalidad de Villa Ángela pagaba el gasto del teléfono de la radio y la energía eléctrica.  Esta decisión (de pagar ellos los servicios)  se tomó en la Municipalidad porque si le daban el dinero en efectivo a Humberto Morales se lo gastaba todo jugando a la Quiniela por lo tanto siempre le cortaban la luz. Desconozco si en la actualidad la Municipalidad sigue pagando los servicios de luz y teléfono de la radio.

Cuando la radio necesitó una consola de sonido y micrófonos la Municipalidad compró los elementos para la emisora en una casa de sonidos de Villa Ángela  cuyo dueño es proveedor municipal.

La computadora que utiliza la emisora se la compró un frustrado candidato a quien ellos siempre critican porque reciben la orden para hacerlo. Olvidando los señores con “códigos” y que no “c…., donde comen” que están trabajando con una computadora que les compró la persona a quién critican permanentemente.  Lo que se dice una verdadera Radio del Pueblo.

Daniel Rohaly realizando la doble tarea de Periodista y operador técnico en FM del Pueblo.

Los periodistas pagos, Humberto Morales y Martín Mareco dicen que gracias a Peppo yo me compré una moto y me puse un Kiosko, quiero agregar que gracias a Domingo Peppo también hace 20 años trabajo en diferentes medios de comunicación y que el campo que mi madre alquila en la zona de Los Ganzos hace mas de 40 años, también sería gracias al Intendente.

Morales y Mareco no se confundan, ustedes existen gracias a Domingo Peppo por eso cumplen sus órdenes, yo no.

Menos mal que en el programa de este Lunes tenían otro “trabajito”, desmentir y descalificar la crítica del Abogado Roberto Gorostizu al acto del Día de la Diversidad Cultural, así que siguieron utilizando el tiempo en ese tema.

Habrá mas informaciones de los “Mercenarios militantes” de la radio, que está de tu lado.

(*) de la Redacción VillaÁngela Info.

INFORMES RELACIONADOS:  

Carta pública de Daniel Rohaly para Domingo Peppo.

 A Humberto Morales la “culpa” no lo deja festejar la víctoria.

 Ahora Peppo dice que este portal es un “pseudo” medio.

Ay Peppo, Peppo

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “Los Periodistas pagos, atacan de nuevo.

  1. Daniel: Debes compender que Humberto Morales (“HuMo” para los amigos, por sus iniciales, y por lo que vende) es un pobre tipo, que se cree Periodista, cuando es simplemente un opinologo. Este obsecuente, retrogrado, malintencionado, inculto, personaje debio irse de varias radios, no por el contenido politico de sus palabras, sino porque rayaba la ilegalidad en sus dichos. Cuando el Dr. Vancorbeil, amenazo con iniciarles una querella criminal a Radio 21, “Humo”, se hizo humo. Se fue y le dejo a la radio el problema. Es un “seudo-periodista” ( a dichos de “DoPe”) porque el objetivo de su critica editorial va en funcion del precio de su alquiler. Recordemos que se alquilo a Rozas, a Nikitsch, y luego a Coqui. Era amigo de Aquino y de DoPe cuando juntos utilizaban las instalaciones de Betsobul. Cuando Aquino se puso de la vereda de enfrente, HuMJuano recibio la orden de DoPe de alabar su gestion y demonizar a los contrarios.
    En cuanto a Martin Mareco (“MaMa”, para los choborras amigos) debes entender que es un pobre tipo ( no de dinero) Me gustaria preguntarle que educacion tiene, formacion academica, cultura politica, educacional o pedagogica. Me encantaria ver sus antecedentes (no los penales que ya son conocidos y frondosos)
    En Resumen, estos vendedores de humo, amparandose en el Art. 14 de la Constitucion Nacional creen tener una herramienta de difamacion, de insulto y de minimizacion de las ideas opositoras a quienes puedan pagar su precio. Mercenarios de la radiodifucion, se venden al mejor postor. Prostitutos de la comunicacion.

    Villa Angela, merece MAS, mucho mas de lo que pueden brindarnos hoy

  2. DANI: y si llegara hablar yo… miren que yo también estuve mucho tiempo hay y he visto y escuchado muchas cosas pero mejor me reservo lo mio

  3. Por Dios!!! No estoy en VA, pero ver que el gordo Morales volvió al ruedo me da asco… Sinvergüenza, si habrá dejado clavos a comerciantes de la ciudad… Pero todo se paga Gordo tránfuga

  4. HOLA DANY MIRA EL GORDO Y MARECO SON UNA RESACA DE LO QUE ES EL PERIODISMO. PERIODISMO ES OTRA COSA NOSOTROS LOS DE VILLA ANGELA SOMOS UNOS GILES PEPPO LES ESTA DANDO PLATA A DOS MANOS PARA QUE RIDICULISEN A TODOS LOS QUE OPINAN DISTINTO QUE ELLOS ASI COMO ELLOS DEFIENDEN A LA CRISTINA SERIA BUENO QUE PONGAN EN MARCHA LA NUEVA LEY QUE ELLOS DEFIENDEN SI ELLOS NO SON PERIODISTAS ASI QUE POR LO TANTO NO PUEDEN HABLAR EN LA RADIO SON UNA MUGRE, VAYANSE JUNTO CON PEPPO LA SUSANA Y TODODS LOS CHORROS QUE HOY NOS GOBIERNAN ME DAN ASCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s