¡Ay Peppo, Peppo!

(*) Por Daniel Rohaly

El Intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo habló en referencia a los medios que publican algunas noticias que no forman parte del Boletín Oficial Municipal de medios de comunicación y dijo “Hoy se puede fácilmente cambiar de radio y cambiar de página (Web) aparte esos medios no tienen consideración de la gente”.

La verdad, no pude evitar la carcajada y aunque uno podría pensar de otra manera, lo que causan estas declaraciones son eso, risas.

Domingo Peppo habló en la radio oficialista FM del Pueblo donde lógicamente las preguntas dejan de serlo y, se diluyen para convertirse en halagos a la Gestión.

Es un ejercicio curioso escuchar esas entrevistas, los Periodistas se atropellan para hablar bien de la Gestión y del otro lado de la línea telefónica el entrevistado, también habla bien de su gestión. Bingo.

“Hoy se puede fácilmente cambiar de radio y cambiar de página” esa fue la respuesta del Intendente a lo publicado en este portal en relación a la  irregularidad de Domingo Peppo de no cumplir la Ley de Municipios que, en su Artículo 60 inciso H dice que el Intendente deberá responder los pedidos de informes “dentro del término que fije el cuerpo. El incumplimiento de esta obligación configura seria irregularidad”.

La Ley Nº 4.233 fue sancionada por la Cámara de Diputados, pero el Intendente decide cuestionar a los medios que publican la falta, en lugar de cumplir la Ley.

Primero lo que se publicaba en este portal era campaña política, después era un Pseudo medio y ahora dice “que se puede cambiar fácilmente de página (Web)” ja ja, (Perdón por la risa) y “aparte esos medios, no tienen consideración de la gente” dijo Peppo mostrando chapa de Sociólogo.

Al menos Google nos ubica.

Con “esos medios” se refiere a este portal, al Programa La Punta del Ovillo y al portal Villa Ángela Hoy, que informan algunos hechos de Villa Ángela, pero que no viven en “Peppolandia” como los demás medios.

Lógico, los medios que informan para “Peppolandia”, “la ciudad de las Maravillas” tienen miles de razone$ para informar de esa manera.

Gracias por la publicidad Señor Intendente. Aunque no debería molestarse. Usted debería cumplir lo que dice la Ley de Municipios y responder los pedidos de informes que solicita el Concejo Deliberante, así lo dice la Ley, no lo digo yo.

Esa es su obligación como funcionario público que administra los fondos de todos los villangelenses.

A los lectores le pedimos después de leer este articulo, “no cambien de página por favor”.

(*) De la Redacción de Villa Ángela Info.

NOTICIA RELACIONADA: Peppo no cumple la Ley de Municipio y sobre llovido, mojado.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “¡Ay Peppo, Peppo!

  1. Lamentablemente los ciudadanos no podemos cambiar facilmente nuestros gobernantes a causa del clientelismo y actitudes mafiosas.
    Villa Angela merece MAS. Merece otra cosa.
    Merece un cambio. Necesita un cambio.

  2. EN TODAS PARRTES SUCEDE LO GMISMO!DIGO ME PREGUNTO ESAS RADIOS OFICIALISTAS MANTENIDAS POR EL APORTE DE TODOS:¿ESTAN EN REGLA?SON AUTORIZADAS LEGALMENTE? PAGAN SUS IMPUESTOS?DEJATE DE JODER PEPPO EL PUEBLO PUEDO HABERTE VOTADO PERO GIL NO ES!!!!!

  3. QUIEN VA A CAMBIAR MUCHACHOS! LAS RADIOS OFICIALES NO ESCUCHA MUCHA GENTE !!!LA GENTE ESTA PENDIENTE DE LO QUE DICEN VILLA ANGELA INFO,LPDO,VAH PORQUE SON MEDIOS CREIBLES!!SON LOS UNICOS CORAJUDOS DE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE!SIGAN ADELANTE!

  4. la gente va a saber reconocer al periodismo que no se vende por plata e informa la verdad, que es la asencia del periodismo, fuerza daniel.

  5. Por Dios!!! No estoy en VA, pero ver que el gordo Morales volvió al ruedo me da asco… Sinvergüenza, si habrá dejado clavos a comerciantes de la ciudad… Pero todo se paga Gordo tránfuga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s