Pedaleó 300 km para conocer a una mujer del Facebook y no la encontró

DE BERAZATEGUI A OLAVARRÍA SIN ESCALAS

El muchacho intentó contactarse con su cyberamada pero “aparece como desconectada”.

Un joven de 26 años, llamado Fernando Coscia, viajó desde Berazategui hasta Olavarría para encontrarse con la mujer que le había quitado el sueño vía Facebook. Sin embargo, después de recorrer 300 kilómetros en bicicleta, no tuvo más noticias de ella, y ahora acude a los medios para encontrarla.

El enamorado es oriundo de Ranelagh, partido de Berazategui. El pasado jueves a la mañana se tomó un tren hacia Cañuelas y desde allí comenzó a pedalear hasta Olavarría, lugar donde esperaba encontrar a una mujer que conoció a través de la red social. 
“Sólo paré en Saladillo porque me agarró la tormenta. Desde el viernes la estoy buscando pero no sé donde vive”, relató el joven, quien agregó que “no son muchas las personas que hacen 300 kilómetros todos los días por amor”.
El muchacho está desesperado porque no sabe donde vive la mujer que lo enamoró, y desde que llegó a la ciudad no la pudo contactar más porque “ella aparece como desconectada”.

“Es la primera vez que hago tantos kilómetros, pero pensé en ella y por eso llegué”, explicó Fernando. “Ella no sabía que venía para acá. Ahora sabe que la estaba buscando. Pero no la puedo encontrar por ningún lado”, se lamentó.

Al joven no le queda mucho tiempo para encontrarla y ya tiene el pasaje de vuelta hasta su ciudad, por este motivo recurrió a los medios. ¿La encontrará antes de perder el tren?

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s