Jorge Kazmer “hay que replantear que San Martín sea la Capital del carnaval chaqueño”

Jorge Kazmer

El ex comparsero de Ara Sunú y conocido internacionalmente como el cantante de Los Sultanes dijo ante la consulta de si le gustaría ser integrante de la Banda Musical de su comparsa que “vamos a ver si me invitan, si me dejan, porque allá en Villa Ángela hay muy buenos músicos”.

Jorge Kazmer quien puso en venta 600 CDs de su último disco a beneficio de la Escuela 11, siguió hablando del carnaval, “no se si toda la gente conoce los carnavales de San Martín (Capital del carnaval chaqueño), son muy lindos, pero son dos cuadras, creo que hay que replantear el título de capital del carnaval” dijo vía telefónica desde Buenos Aires en diálogo con el programa La punta del Ovillo.

El tema del que habla Jorge Kazmer siempre es reclamado por los villangelenses, que desean una competencia en una ciudad neutral entre las dos comparsas ganadoras de alguna edición de carnaval.

Beneficio para la Escuela 11

El “chabón” está entusiasmado con el beneficio que se realiza, a través de la venta de CDs de su última producción, para la Escuela donde cursó sus estudios primarios. Tiempo atrás se pusieron a la venta 200 CDs los que se vendieron en su totalidad es por eso que Kazmer envió 400 CDs más, que se encuentran a la venta.

El cantante dijo “quiero agradecer a todos los que compraron los CDs y seguimos con la venta para ayudar ala Escuela11, los CDs tienen un costo de $ 10 y se pueden comprar en el Supermercado ReMo” subrayó Kazmer y agregó “entre todos, artista, gente y dueños del Supermercado podemos realizar este beneficio, que será bien utilizado en la Escuela”.

Vale destacar que la totalidad del monto recaudado es destinado para el Establecimiento educacional.

Giras

Jorge Kazmer dijo que “me estoy preparando para un show de esta noche, estamos trabajando con fiestas empresariales y graduaciones y en Enero se viene la costa y Febrero el carnaval” finalizó el villangelense.

Mas información de la banda en sultanes.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s