Rock and Roll y votos. Llega a Villa Ángela La Mancha de Rolando

Peppo vuelve al escenario.

La Mancha de Rolando que se ha convertido en los últimos tiempos en banda soporte de las “zapadas” del actual Ministro de Economía y Candidato a Vicepresidente de la Nación Amado Boudou. El show de la banda fue trasladado para el día Jueves 20 de Octubre, según información de última hora, como parte de la Campaña Electoral, Cristina 2011-2015.

El anuncio lo hizo el Intendente Domingo Peppo a través de la red social Twitter quién escribió que “La Mancha de Rolando estará en Villa Ángela, el Martes 18 en el Predio Carlos Gardel”. Se confirma ahora el traslado del show para el próximo Jueves 20 de Octubre.

Seguramente el Intendente también hablará desde el escenario para pedirle a los jóvenes que voten a CFK, pues ese es el objetivo del acto con el cierre musical de la banda de Rock.

El sábado 10 de Septiembre pasado se realizó en Villa Ángela el Mega Chaco Rock que presentó a Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos y Nito Mestre, a 7 días de la elección en la cual el Intendente fue re elegido.

El Mega Chaco Rock fue pagado con fondos de Lotería Chaqueña, es decir fondos públicos, aunque al actual Intendente de Villa Ángela no le importó utilizar fondos de todos los chaqueños para hacer campaña electoral y dijo “vamos a ir por mas, porque Chaco Merece Mas, hoy lo tuvimos a Nito, quizá podamos tener a Charly (García) en el futuro, pero va a depender de ustedes, que saben lo que tienen que hacer”  lanzó Peppo, pidiendo directamente el voto a los jóvenes presentes.

Este Martes Domingo Peppo volverá al escenario y pedirá nuevamente votos pero ahora para CFK. La diferencia es que este sí es un acto de campaña electoral y se supone que los fondos para solventar los gastos son de la Candidata a Presidenta Cristina Fernández.

La Mancha de Rolando editó en el 2009 una de las pocas canciones de protesta, recordando al viejo Rock Nacional de la Argentina.

Manuel Quieto en acción.

En la producción A Cielo Abierto se incluyó la canción Sequía. Una de las estrofas de la canción, que cuestiona la inseguridad dice:

Nadie merece que le anden choreando
Si sos chorro no le afanes al que está laburando
Mejor fijate bien los buenos y los malos
El diablo va de traje y Jesús calzado

Manuel Quieto, el cantante y líder de La Mancha de Rolando criticó a Mauricio Macri que puso la canción “Arde la Ciudad” cuando el Jefe Porteño ganó la segunda vuelta en Julio pasado, porque según Quieto “La utilización de las obras en el marco que Uds. la realizan genera la falsa idea de una asociación entre mi obra, mi persona y la banda musical “La Mancha de Rolando” que integro, con un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo” escribió en una carta

 El líder de la banda es nieto de Roberto Quieto, uno de los cuadros políticos de la organización Montoneros, según publicó el diario La Nación.

Gracias a la buena relación de Manuel Quieto amigo personal de Amado Boudou, quién le dio un espaldarazo mediático y le permite realizar este tipo de shows que son pagados con fondos de campaña, La Mancha de Rolando ya se está olvidando lo que cantó en el 2009. “Decían esto (por Sequía) en el 2009 y ahora están con el Gobierno, quien los entiende muchachos, se convirtieron en mercenarios” escribió uno de sus seguidores en el video de You Tube.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Rock and Roll y votos. Llega a Villa Ángela La Mancha de Rolando

  1. LOS ESPECTACULOS PUBLICOS SON BUENOS, CUANDO TIENEN EL FIN DE DIFUNDIR CULTURA O ENTRETENIMIENTO. LO QUE NO ESTA BUENO ES OCULTAR LOS COSTOS Y EL LUGAR DE DONDE SALEN LOS FONDOS. EJEMPLO CLARO ES EL CARNAVAL 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s