Marcelo Pajor cuenta la historia empresarial que nació con el Hotel Bariloche

En la entrevista habla del último Hotel Atrium Gualok que administra la familia y habla de los inicios del Hotel Bariloche de Villa Ángela, “cuando mi viejo realizó el Hotel, lo tildaron de loco” dice Marcelo Pajor. Hoy la empresa dirige 4 hoteles en Villa Ángela, Resistencia, Paso de la Patria y Sáenz Peña.

La entrevista.

Un año de la reinauguración, un año de la puesta en funcionamiento del proyecto hotelero más importante del interior del Chaco. Hotel Atrium Gualok, un ícono de la Provincia y referente en alojamiento cinco estrellas en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Antes de iniciar la nota para www.grupobangher.com que gentilmente nos brinda uno de los responsables de la firma concesionaria del Hotel Atrium Gualok, el Arq. Marcelo Pajor, queremos agradecer personalmente la confianza puesta en nuestra empresa como apoyo para resolver la estrategia de comunicación, como así también la invitación a Grupo Bangher a la megafiesta con motivo del primer cumpleaños de la reapertura del hotel.

Sergio: Marcelo cómo estás? Te damos nuevamente las gracias y aprovechamos tus tiempos acotados para hacerte algunas preguntas para nuestro portal.

Sergio: Cómo nace la cadena de Hoteles Atrium?

Marcelo: Mi viejo realizó el primer hotel en Villa Ángela Chaco, el Hotel Bariloche. Lo tildaron de loco, y allí pude vivir desde la obra hasta la puesta en marcha del mismo. Luego él me hace trabajar allí en las vacaciones, desde los nueve años de edad hasta los dieciocho. Lo odiaba. Hoy entiendo su objetivo, lástima que ya se fue.

Luego hicimos el Hotel Atrium de Resistencia, muy a pulmón, y lo pusimos en marcha.

Después tuvimos la posibilidad de adquirir el Hotel Atrium Beach de Paso de la Patria a la Caja de Previsión de Arquitectos e Ingenieros del Chaco. En Paso de la Patria decían que ese hotel estaba “engualichado”, porque no funcionó nunca. Hoy es el único que trabaja intensamente todo el año.

Y el año pasado ganamos la licitación del Hotel Gualok. Todos opinaban que era una locura, que iba a perder todo en ese “monstruo”. Lo consulté con mi hermano y decidimos trabajar incansablemente para hacer el primer cinco estrellas de la empresa. Y salió bien.

Sergio: Cuáles son las características de cada uno de ellos?

Marcelo: EL Hotel Bariloche de Villa Ángela es para viajantes del interior; el Hotel Atrium de Resistencia es el clásico Hotel Urbano para Turismo de Negocios; el Hotel Atrium Beach de Paso de la Patria, Corrientes está especializado en Turismo de Pesca, y el Hotel Atrium Gualok queremos que sea una Nave Internacional, y estamos trabajando para ello.

Sergio: Cuáles son las comodidades y servicios diferenciados que brinda el Hotel Atrium Gualok?

Marcelo: El calificado personal que atiende marca diferencias, además del SPA, Casino y los salones de gran categoría. Acompaña a esto una Cocina Internacional, y un Departamento de Eventos de gran vuelo.

Sergio: Seguramente tendrás muchas anécdotas, compartís alguna con nosotros?

Marcelo: La grandeza de un genio. Ernesto Sábato se aloja en el Hotel Atrium de Resistencia y habíamos preparado un bouquet de flores en su suite.

Cuando llega, lo acompaño personalmente, haciéndole saber el orgullo que teníamos de alojarlo en nuestro hotel. Sábato ingresa a la habitación, ve las flores y dice: “No querido, yo ya estoy viejo para flores”. Toma el ramo, sale al lobby y cuando cruza una dama, le obsequia una flor, diciendo: “Buen día señora, soy Ernesto Sábato, y le quiero regalar una flor”. Caían desmayadas todas!

Ese día entendí, que cuando más grande es el hombre, más humilde es su andar.

Sergio: Creo que la empresa tiene sorpresas para contar.

Marcelo: Así es, terminamos de cerrar con la cadena internacional más grande del mundo, BEST WESTERN. Pronto llevaremos su sello.

Sergio: Cuál es la mirada a futuro de la cadena hotelera Atrium?

Marcelo: Ser la primera Cadena Hotelera Nacional nacida en una provincia sin turismo, y a partir de allí, generar turismo a todo el norte del país. Tarea no poco difícil, pero sin embargo, no imposible.

EL Chaco debe salir de ese lugar apartado en que algunos pretenden colocarnos. Seremos una herramienta para que eso suceda.

Marcelo, gracias por brindarte tan amablemente a esta nota. Nuestra empresa siempre estará acompañándolos en todas los nuevos emprendimientos y en cada uno de sus logros. Saludamos al Arq. Alejandro Pajor que, junto a vos, es otro pilar que sustenta esta importante empresa.

Felicitaciones de parte del equipo que conforma Grupo Bangher

Nota: Sergio Bangher.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s