Francisco Lipreri “Fuertes es un mediático”

Honorable Concejo Deliberante. Foto VAH

El Concejal del PJ Francisco Lipreri dio su versión sobre las declaraciones de Henry Fuertes y dijo “este expediente ingresó ayer y no tenemos ni idea de que se trata, si te digo te miento” expresó Lipreri.

Por su parte el Concejal Hugo Carbonelli  desmintió a Fuertes, “yo no escuché que ningún bloque quiso tratar sobre tablas y si así querría el bloque del PJ lo podrían tratar y aprobar, ya que tienen mayoría y estaban todos presentes”

El Concejal de la Alianza dijo ayer que “ellos (Concejales del PJ) querían tratarlo sobre tablas pero lo pasaron a Comisión”.

En relación a las declaraciones de Henry Fuertes, el Concejal del PJ Francisco Lipreri dijo “Fuertes se enoja y sale a hablar, es un mediático” y agregó “la verdad no se porqué salió a opinar, la verdad no me preocupa”.

Tanto Francisco Lipreri como Hugo Carbonelli hablaron en LPO y coincidieron en que el expediente ingresó recién ayer y no se tiene mucho conocimiento de que se trata. “Hay que conocer las Resoluciones por las cuales se giró ese dinero a CoMuniCor” dijo Carbonelli.

Lipreri anticipó “la semana que viene tendremos un panorama mas completo” en tanto Carbonelli dijo “ingresó ayer el expediente solicitando un subsidio por $ 90 Mil pasó a la Comisión de Legislación y Hacienda” y agregó“queremos primero el balance de los carnavales 2011, otorgar un subsidio antes sería apresurarse”. También Carbonelli dijo “lo que si el Concejal Fuertes hizo constar en actas que si no está el balance, no se puede evaluar el subsidio” finalizó el Concejal.

Pedidos de Informes

Sin Respuesta. Pedido de informe presentado el 14 de Septiembre.

En relación a los pedidos de informes enviados por el Concejo al Ejecutivo, Francisco Lipreri minimizó el tema y dijo “no es tan así, hubo informes que se contestaron, no creo que sea para tanto, me parece que no son 25 los que no se respondieron”. Además el Concejal desconoce la Ley Orgánica Municipal quien en su artículo 60 inciso H establece la obligación del ejecutivo de responder los pedidos de informe. “Los pedidos de informe se pueden responder en cualquier momento” dice Lipreri despreocupado.

La Ley4.233 dice que los pedidos de informes deberán ser contestados “en el término que fije el cuerpo (Concejo), el incumplimiento de esta obligación, configura seria irregularidad”. El pedido de informes fijo 5 días hábiles como plazo para que el Intendente responda.

Lipreri no se acuerda cuando se presentó el pedido de informes por la ex esposa de Aldo Almirón “creo que fue hace una semana” dijo.

El pedido de informes  fue presentado en la Sesión del 14 de Septiembre debido a que una semana antes (7 de Septiembre), el Concejal Lipreri y los demás ediles del PJ “boicotearon” la Sesión al enterarse que entraría el pedido. 

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Francisco Lipreri “Fuertes es un mediático”

  1. TIENE RAZÓN !! QUE TIENE QUE ANDAR PUBLICANDO LOS ACTOS DE GOBIERNO EL CONCEJAL FUERTES!! SI NO ES OBLIGACION QUE TANTO!! ADEMAS NADIE LO HACE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s