Vialidad Nacional continúa con la señalización horizontal y vertical en rutas nacionales

Señalización Ruta 16

Un importante trabajo en la colocación de señales horizontales y verticales desplegó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) por intermedio del 18° Distrito Chaco en varios tramos de las rutas nacionales que atraviesan el territorio provincial, a ello se agregaron las ya habituales tareas de bacheo en sectores próximos a varias localidades del interior que concentran un importante flujo vehicular.

En ruta nacional 16 concluyeron las tareas de señalamiento horizontal en el tramo comprendido entre Makalle (km. 61) y proximidades del Estero El Chaja (km. 89) aunque se continúa trabajando desde Presidencia de la Plaza pasando por Machagai y de allí hasta el acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña en una extensión que supera los 60 kilómetros (Km 114-176).

Ya en los accesos a Resistencia sobre Ruta Nicolás Avellaneda y hasta el acceso a Laguna Blanca también se continúan ejecutando los trabajos de demarcación en una extensión cercana a los 40 kilómetros.

En tanto que sobre ruta nacional 89 específicamente sobre la obra de travesía urbana ubicada en el acceso a la localidad de Gancedo finalizaron las mencionadas tareas de señalización sobre calzada lo que servirá para fortalecer sustancialmente a una circulación ordenada del tránsito vehicular favoreciendo así a una mayor seguridad vial.

BACHEO EN RUTAS NACIONALES Nº 16 Y 95

Por otro lado se continúan con los trabajos de bacheo con premezclado en el tramo Sáenz Peña- Avia Terai-Concepción del Bermejo acentuándose lo hecho con recorridas rutinarias por todo el corredor bioceanico a fines de rellenar eventuales baches.

Asimismo idénticos trabajos se realizaron sobre ruta nacional 95, especialmente en proximidades a Santa Sylvina y desde allí hacia los ascendentes en el tramo comprendido entre Villa Ángela- La Tigra y desde allí hacia Tres Isletas.

En lo relacionado a la colocación de mojones kilométricos, el distrito chaqueño trabajo en jurisdicción santiagueña, específicamente en el sector comprendido entre Monte Quemado y Taco Pozo (km 386-432), y previo a esto realizó trabajos de colocación de pretiles entre las localidades de Pampa del Infierno y Los Frentones.

Fuente: Alejandra Casañas Prensa Vialidad.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s