Investigan la desaparición de más de $100 mil de oficina de Secheep

Unos 116 mil pesos desaparecieron de la caja fuerte de la oficina de Recaudación de la empresa energética Secheep, ubicada en la esquina de Sáenz Peña y Arturo Illia de Resistencia, y ahora sabuesos de Investigaciones Complejas se encuentran trabajando en torno de este suceso, que todavía es poco claro.

Por el momento, solo existe la denuncia del encargado del área que fue radicada en la víspera ante las autoridades policiales.

Según publica Diario Norte, durante la jornada del martes, el encargado de la oficina de Recaudación de la empresa Secheep radicó la formal denuncia de la desaparición de unos 116 mil pesos en efectivos que se encontraban dentro de la caja fuerte que existe en el lugar, la cual no presentaba signos de haber sido violentada. Junto a los billetes, que formaban parte de los pagos realizados por las empresas del medio (grandes usuarios) correspondientes a cuatro días de recaudación, también se encontraban una importante cantidad de cheques que no fueron tocados por los desconocidos que ingresaron al lugar.
Por otra parte, el empleado agregó en la denuncia que también faltaba un juego de llaves y que para lograr abrir la caja fuerte era necesaria una combinación, que pocas personas conocían dentro de la empresa. 

Con todos estos elementos, los sabuesos iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las circunstancias de este ilícito que afecta patrimonialmente a Secheep.

En primera instancia, los investigadores se toparon con la dificultad del sistema de cámaras de vigilancia de la empresa, las que no registraron movimientos en ese sector del edificio, por lo que concentraron las tareas específicas en lograr mas datos y testimoniales para avanzar en este caso.

Por otra parte, lo llamativo para los pesquisas es, por un lado, la ausencia del juego de llaves para acceder a la oficina, la cual desapareció, y por otro, la combinación para abrir la caja fuerte, coincidiendo con la presencia de un importante monto producto de varios días de recaudación, situación especial debido al feriado largo y algunas complicaciones que surgieron en los últimos meses con los depósitos en el banco, ya que había cesado la prestación del servicio del camión de caudales para transportar el dinero.

Fuente: Diario Norte

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s