Di Silvestri “es falso de falsedad absoluta que falten medicamentos en el Hospital”

El Subsecretario de Gestión de Salud Pública de la Provincia de Chaco, Luis Di Silvestri dijo en Villa Ángela en relación a la falta de insumos y medicamentos en el Hospital “es falso de falsedad absoluta que falten medicamentos”.

La Dra. Susana Guerra Spuler denunció hace unos días falta de insumos a lo que Di Silvestri respondió” estamos en condiciones de decir que el Hospital de Villa Ángela tiene todos los medicamentos” y cuestionó la actitud de la denunciante “esto forma parte de irresponsables que formando parte de Salud Pública, marcan algunas cuestiones” y advirtió “se tomarán cartas en el asunto por parte del Ministerio de Salud” dejando entrever alguna sanción para la Profesional Médica que denunció públicamente la falta de insumos.

Luis Di Silvestri vino a Villa Ángela para poner en funciones al nuevo Director del Hospital, Dr Fernando Javier Ortiz.

También Di Silvestri agradeció la Gestión al frente del Hospital de la Dra.VictoriaBritez “estamos muy agradecidos de la Gestión de la DraBritez” dijo el Subsecretario a Radio 21.

Noticia Relacionada: Este Miércoles asume el Doctor René Fernando Ortiz como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “Di Silvestri “es falso de falsedad absoluta que falten medicamentos en el Hospital”

  1. Esta actitud demuestra a las claras que no se puede poner en dudas la gestion o te castigan. porque la van a sancionar???
    Se sabe que faltan cosas, y si lo decis, te castigan???
    Realmente chaco merece mas. Merece otra cosa.

  2. Tomar Cartas? a quién? a la doctora que reclamó lo que no tenia para la atención? o a farmacia que no lo proveyó? o a los directivos de poner personas incapacitadas en el expendio de medicamentos? coincido con el cometario anterior, hay que hacer como que todo esta bien, y guardar los muertos(aclaro que lo digo de manera literal) en el placard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s