Asumió el Dr Javier Ortiz como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela

En representación del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco los Subsecretarios de Gestión Luis Di Silvestri y de Gestión Primaria Alfredo Gómez  junto a autoridades y personal del Hospital Dr. Salvador Mazza y el Intendente Domingo Peppo pusieron en funciones al Dr. René Fernando Javier Ortiz como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela.

El Subsecretario Alfredo Gómez dijo “queremos agradecer la gestión de la Dra Victoria Britez, esto es nada mas que un recambio de lo que es el funcionamiento del Hospital” y agregó “creo que la persona designada como nuevo Director reúne las condiciones necesarias para el cargo”.

Asimismo Gómez solicitó al personal del Hospital “pido el acompañamiento de todos en la gestión de Ortiz porque solamente trabajando mancomunadamente tendremos las soluciones que espera nuestra comunidad” y remarcó “les pido que pongan lo mejor para salir adelante”, También el Subsecretario dijo “estamos trabajando para que tengan todos los insumos y recursos humanos” y explicó “sabemos que faltan recursos humanos pero también falta reorganización”.

Asumió Ortiz como nuevo Director del Hospital. Foto VAH

Por su parte el nuevo Director del Hospital Dr Javier Ortiz dijo “estoy contento y agradecido a las personas que han pensado en mi para este cargo, mi objetivo es la garantía institucional junto a los médicos, enfermeros, maestranza y todo el personal del Hospital” y agregó “tenemos que pensar en la salud de la gente”. En relación a algunos cuestionamientos sobre su ciudad de origen Ortíz dijo “soy de otra Provincia (Jujuy) pero hace años que estoy acá, quiero a esta localidad y quiero hacer muchas cosas por Villa Ángela”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Este Miércoles asume el Dr René Fernando Ortiz como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela

Dra Britez “conozco la versión pero el Ministerio no me comunicó nada todavía”

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

