Mirta García “En el Registro Civil del Hospital no tenemos ni máquinas de escribir, ni biromes”

La refacción del edificio no su cumplió como se había prometido.

La jefa del Registro Civil que funciona en el Hospital Salvador Mazza explicó el momento difícil por el que atraviesa junto al personal “no tenemos máquinas de escribir, la está acá me prestó mi mamá, no tenemos fotocopìadora, espero nos regalen una”. El Personal del Registro Civil decidió volver al viejo edificio del Registro Civil ante la promesa incumplida de que “se iba a refaccionar el local y que estaría listo en Marzo de 2010”.

García dijo “decidimos volver al viejo edificio, lo limpiamos un poco y volvimos, el lugar que nos prestaron hasta que se refaccione el edificio, era muy chico y no teníamos espacio para el archivo, como no se hizo la refacción prometida volvimos al viejo edificio”. El edificio que no fue refaccionado, presenta un estado deplorable, producto del paso del tiempo, las paredes con humedad que afectan los archivos y en alguna oportunidad las paredes tenían corriente eléctrica.

Mirta García se preguntó “que hacen con la plata que recaudan, acá nos falta de todo, no tenemos formularios, fotocopiadora ni máquina de escribir”. En diálogo con STC Informa la Jefa del Registro Civil del Hospital de Villa Ángela dijo que “en este Registro Civil trabajamos de Lunes a Lunes siempre estamos de guardia por nacimientos y defunciones” y agregó “llamé a Resistencia para pedirles por favor que arreglen el local y nos provean los insumos y me dijeron que tengo que hablar con Mongeló, yo no se ni quien es Mongeló”.

El actual Subsecretario de Gobierno y Culto José Mongeló se encuentra de campaña electoral para su candidatura de Diputado Nacional.

El pedido se reitera desde hace tiempo por la lamentable situación de la Infraestructura del Registro Civil. La obra de refacción no se concretó. García dijo “no tenemos ni computadora, ni fotocopiadora, ni máquina de escribir, ni siquiera biromes, que tenemos que comprarlas nosotros” graficó García

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “Mirta García “En el Registro Civil del Hospital no tenemos ni máquinas de escribir, ni biromes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s