Este Miércoles asume el Doctor René Fernando Ortíz como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela.

Dr. Fernando Ortiz, nuevo Director del Hospital desde este Miércoles.

Finalmente se confirmó que este Miércoles 12 de Octubre asumirá como nuevo Director del Hospital de Villa Ángela el Dr. René Fernando Ortiz. La versión sobre los cambios que se publicaron en Villa Ángela Info el pasado Jueves 6, se confirmaron en las últimas horas.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco asumirá el Doctor Fernando Ortiz en reemplazo de la Dra.Victoria Britez quién había presentado su renuncia debido a algunos inconvenientes de salud, según explicó a este portal.

El Doctor Ortíz se desempeñaba en el C.I.C. y llega al cargo con la idea de formar su propio equipo. “Voy a cortar cabezas” anticipó ante algunos allegados hace algunos días. El tiempo evaluará su gestión en un terreno difícil de la función pública.Un profesional médico dijo off de record cuando asumieron el Dr. Mario Ojeda en Zona Sanitaria y  la Dra.Victoria Britez “es un maquillaje nomás, va a seguir todo igual”.

Fernando Ortíz es oriundo de Ledesma en la Provincia de Jujuy. Egresó como Médico de la Universidad de Córdoba. El próximo 18 de Octubre cumplirá 39 años y lo festejará en su puesto de Director del Hospital de Villa Ángela.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s