Asalto en San Bernardo. Waldemar Dickau “Me duele mucho que hayan faltado el respeto a mis padres, que son personas de bien”

Encontraron la camioneta robada. Estaba en Sáenz Peña.

El Concejal electo de San Bernardo y además hijo de Reinaldo Dickau quién el fin de semana, junto a su familia y unos amigos, fue víctima de un asalto a mano armada en el cual los malvivientes se llevaron la suma de $ 24 Mil y una camioneta Ford F 100 , brindó detalles del hecho ocurrido en la noche del Sábado en la zona rural de San Bernardo.

Waldemar Dickau confirmó que la camioneta Ford F 100 Modelo 2006 fue encontrada en el mediodía de hoy abandonada “al costado del cementerio de Sáenz Peña”.

Dickau hijo mencionó que “fue un momento muy amargo, para mis padres y la familia amiga de Misiones, los tuvieron casi tres horas amenazados y luego los dejaron maniatados”,  “el trato fue pesado por momentos” dijo el Concejal electo.

Waldemar Dickau relató en diálogo con el Programa La Biblia y el Calefón de Radio 21 que los asaltantes llegaron a pie cortando campo hasta el domicilio de su padre. El casero de la vivienda familiar no se percató que los asaltantes ingresaron a la finca. Cuando los dueños de casa  y sus invitados llegaron a la vivienda los recibieron los asaltantes apuntándolos con armas de fuego.

Durante las tres horas que duró el robo, los malvivientes los amenazaron de muerte e hicieron lo propio con una niña menor, hija del matrimonio de Misiones, a quién le pusieron un colchón en un baño y amenazaron con matarla si los dueños de casa, no entregaban el dinero. Finalmente consiguieron unos $ 24 Mil y se dieron a la fuga con la camioneta Ford F 100 propiedad de Reinaldo Dickau.

El rodado fue encontrado abandonado y con las llaves de arranque puestas, en cercanías del cementerio de Sáenz Peña en el mediodía de hoy Martes y según testigos, estaría estacionada en ese lugar desde el Lunes por la mañana, “encontrar la camioneta es un alivio pero lo mas importante es que mis viejos y sus amigos estén vivos, podría haber pasado cualquier cosa” dijo Waldemar Dickau y agregó “me duele mucho que le falten el respeto así a mis padres porque son personas de bien” finalizó Dickau.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s