LOS ANIMALES SIGUEN “SUELTOS” EN VILLA ÁNGELA

Equino pastando en la vereda, ayer por la mañana.

En el mismo lugar donde el pasado 18 de Junio de 2011 un joven impactara contra un burro que se le cruzó  cuando transitaba en su motocicleta por calle José Ingenieros frente al Barrio Cooperación, siguen observándose equinos sueltos en plena calle.

En la mañana de ayer un caballo cruzó del baldío frente al Barrio Cooperación hasta el mismo frente de una vivienda y su puso a pastar en la vereda del Barrio. Los vecinos  ya están acostumbrados a los animales sueltos. Si bien algún propietario tomó la precaución de atar a los equinos que pastan en el espacio verde frente al Cooperación, todavía hay equinos que están sueltos.

El Intendente Domingo Peppo dijo luego del accidente de Junio pasado “los animales sueltos son responsabilidad de sus propietarios”. En la mañana de ayer pudo observarse como los automovilistas frenaban sus vehículos mientras el equino cruzaba el asfalto de José Ingenieros. Luego de publicada la falta de control de los animales sueltos en el ejido urbano de Villa Ángela,la Policía realizó un operativo en el cual se secuestraron 21 caballos y un asno. Fue por única vez y tiempo después el peligro de los animales sueltos, volvió a las calles.

Equino frente al Cooperación, ayer por la mañana.

Ariel Retamozo el joven que sufrió el accidente quedó con profundas secuelas luego de la operación en su cerebro, no pudo volver a trabajar, nadie del Gobierno Municipal o de otra Delegación del Estado, se acercó a la familia para saber si necesitaba alguna ayuda económica. Actualmente su esposa realiza beneficios para ayudar en la economía familiar. El joven deberá someterse a otra intervención quirúrgica en breve.

Retamozo no llevaba el casco protector puesto, como la mayoría de los que circula en motocicletas en Villa Ángela. Mas allá de esta falta del conductor, alguien debería controlar que circules con una motocicleta y no te lleves por delante un equino, que como en el caso de Ariel Retamozo le truncó su futuro laboral.

Daniel Rohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s