DRA. BRITEZ “CONOZCO LA VERSIÓN, PERO EL MINISTERIO NO ME COMUNICÓ NADA TODAVÍA”

La Directora del Hospital Salvador Mazza Dra. Victoria Britez habló sobre su posible alejamiento de la Dirección en los próximos días y dijo “conozco la versión, pero el Ministerio, no me comunicó nada todavía”.

La versión que conocen todos los empleados del Hospital es que la Dra Britez dejaría de ser la Directora del Nosocomio. En su diálogo con Villa Ángela Info la profesional se mostró tranquila y dijo que “en dos oportunidades presenté la renuncia y no me la aceptaron, los motivos de mi presentación eran algunos inconvenientes de salud que tuve” confió.

El Doctor René Fernando Ortiz sería, de concretarse el cambio, el nuevo Director del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Luego de que se hicieran públicas algunas denuncias de la Dra Guerra Spuler quién dio a conocer la falta de insumos y medicamentos y después de los cruces mediáticos, se aceleró la decisión de realizar el cambio de Director en el Hospital Dr Salvador Mazza. Mario Ojeda seguiría en su cargo de Jefe de Zona Sanitaria.

René Fernando Ortiz es un joven profesional que se desempeña en el C.I.C. de Villa Ángela, terreno que domina Susana Simonofski. Es oriundo de Ledesma en la Provincia de Jujuy, egresó de la Universidad de Córdoba con el título de Médico y pretende formar en su nuevo cargo, su propio equipo de trabajo. Su decisión sería de gestionar de manera firme.

“Ya está todo definido, solo resta la parte protocolar” confió una fuente del Hospital.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s