Capitanich pidió un voto de confianza para Gustavo Martínez

 El gobernador y el candidato para la capital chaqueña, Gustavo Martínez realizaron una conferencia de prensa en un hotel de las afueras de Resistencia en la que pidieron el apoyo de los votantes para que país, provincia y ciudad estén en sintonía. También analizaron los incidentes y hechos de violencia que se dieron en el marco de la campaña, y que ambos enfatizaron el preservar la paz social y el respeto mutuo. Por un lado, Martínez manifestó que “hay que erradicar a los violentos de la vida política como institucional”, en tanto que Capitanich dijo que “son hechos focalizados” que no empañan las propuestas y el trabajo de los candidatos.

En la mañana de este jueves, en el hotel Del Pomar, el gobernador Jorge Capitanich y el presidente de SAMEEP y candidato justicialista por Resistencia, Gustavo Martínez ofrecieron una conferencia de prensa en la que describieron las propuestas elaboradas conjuntamente para Resistencia. 
Primeramente tomó la palabra el gobernador Capitanich, que nuevamente se ubicó como garante de la gestión de Martínez y las acciones desarrolladas en conjunto, a la vez que habló de un nuevo desarrollo en la ciudad y transmitir la diversidad de ideas. En este sentido, Capitanich se refirió al proceso que se está desarrollando en Nación, de la mano de Cristina Fernández, el cuál según su análisis, es replicado en el Chaco y este aspecto pidió que la misma “transformación” llegue a Resistencia. Asimismo, expresó que esta ciudad, cuenta con las condiciones para llegar a ser la gran capital del norte argentino, y para ello necesitan que las “gestiones provincia- Resistencia, sean articuladas”.

“SE HIZO MUCHO, PERO PODEMOS HACER MÁS”

A su turno, el candidato municipal indicó que la propuesta que dirige CFK, ya fue elegida por el país, y en la provincia bajo el liderazgo de Capitanich, por lo que ahora “resta que Resistencia se sume a ese encuadre”.

Refiriéndose a la gestión de Aída Ayala, Martínez consideró que “se han hecho muchas cosas” y que “en estos doce años le han dado a la ciudad lo que le tenían que dar”. Pero remarcó que “es un ciclo que ha llegado a su fin” y por ello se presenta la oportunidad “para renovar el paradigma y hacer más de lo que ya se hizo”.

En esta línea, dijo que el municipio tiene potencial y los empleados municipales, tienen más para dar. También, lanzó la propuesta de que se instituya la figura de un Defensor del Pueblo Municipal, a la vez que habló de entablar mecanismos para la participación y control de la ciudadanía, y habló de entablar el dialogo con partidos de la oposición para generar dinámica en la gestión.

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s