“Pollo” Sobrero libre: “Hace 3 años que Aníbal Fernández me quiere meter preso”

“Hace 3 años que Aníbal F. me quiere meter preso”

El delegado del Sarmiento dijo que su detención “fue una gran cama”, pero “se quedaron sin nafta”. Sus críticas al Jefe de Gabinete. Fotos.

Rubén Sobrero, al recuperar la libertad esta noche. Disparó con todo contra Aníbal Fernández.

Exultante y arropado por más de cien sindicalistas, el delegado gremial del ferrocarril Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, recuperó la libertad  y lanzó duras acusaciones contra Aníbal Fernández. También negó las acusaciones en su contra por la quema de trenes en mayo.

“Hace tres años que me quiere meter preso y no puede. Hay que preguntarle a él por todo esto”, disparó el sindicalista procesado por “asociación ilícita” y “exorsión”.

Sobrero responsabilizó al Jefe de Gabinete por su resonante detención: “Ya tres veces me quiso meter preso. Es una pelea muy desigual, que se deje de joder. Yo soy un empleado y él un jefe de Gabinete”. Sobrero apuntó que “no sé si me quieren seguir jodiendo ahora, pregúntele a Aníbal Fernández”.

Sin mencionar directamente a la empresa TBA y a otros funcionarios de la secretaría de Transporte, el delegado del Sarmiento aseguró que “me hicieron la cama y se quedaron sin nafta”. Y reveló que le “preocupa que algunos funcionarios conozcan la causa antes que mi abogado”.

“Recibimos palos de las empresas, del Gobierno, pero no nos vamos a callar la boca”, lanzó Sobrero antes las cámaras de TV y radios. Pero advirtió: “No puede suceder más que se ataque al gremialistas que piensan diferente, a los que denuncia a los empresarios”.

Ante las acusación por “asociación ilícita” y “extorsión” que le imputa la Justicia, Sobrero aseguró que “los ferroviarios no quemamos trenes”. Es más, el gremialista ferroviario desafió que “si algún fiscal tiene pelotas, yo le explico porque los trenes funcionan mal y porque la gente se queja”.

A su vez, el delegado gremial del tren Sarmiento señaló que “al acusador no lo conozco y no lo quiero conocer”.

vía “Pollo” Sobrero libre: “Hace 3 años que Aníbal F. me quiere meter preso” – Política – Perfil.com.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s