HABLA EL MENOR DETENIDO POR LA ROTURA DE VIDRIERAS “EL POLICÍA ME DECÍA, VOS ESTÁS HASTA LAS MANOS”

M.L. de 17 años habló con Villa Ángela Info y asegura que él, no estaba en el Centro de la ciudad a la hora de la rotura de las vidrieras “a la 1:30 horas del Domingo me fui de mi casa al baile”. El menor se domicilia en un barrio de Villa Ángela.

El adolescente de 1, 60 Mts de estatura y de contextura delgada relata que “salí del baile a las 4:00 horas, venía con un primo y en la estación de servicio (sobre calle Yrigoyen) se armó una pelea a ladrillazos, yo estaba mirando” el menor cuenta que luego siguió caminando por calle Yrigoyen junto a su primo, cuando lo alcanzó el patrullero policial, y dice “me empezó a apurar por la gomera y yo le dije que no tenía gomera, me subieron al patrullero y ellos (los Policías) quedaron afuera hablando y después subieron todos y me dijeron, viste vos tenías la gomera”

El joven relata que en ese momento lo policías le pegaron con una gomera que no era de él, por la cara y el cuerpo. También relata que “los Policías fueron hasta un ripio y alzaron como 5 piedras y me dijeron que yo tenía las piedras también, y me llevaron a la Comisaría Primera”. “En la Comisaría me apuraron, me decían porqué tenía la gomera y me pegaban en la cara con la gomera y también me pegaron con la mano” dice el menor.

M.L. cuenta que luego lo llevaron al Hospìtal Salvador Mazza para la revisación médica “me llevaron al Hospital, pero no estaba el Doctor, no había nadie y me trajeron de vuelta”. Ya en la Comisaría Primera se presenta la madre del menor y el joven dice que “un gordo (Policía) dijo se salvó este, justo viene la madre y me decían, vos tenías la gomera la concha de tu madre”

El menor repite que “yo no rompí ninguna vidriera, me fui de mi casa a la 1:30 horas y salí del baile a las 4:00 horas, me agarraron a mí y me culparon de todo, el Policía me decía vos estás hasta las manos y yo le decía y porqué si yo no hice nada, y él me decía callate nomás”.

M.L le dijo a Villa Ángela Info que cuando lo detuvieron, él no estaba enterado que se habían roto vidrieras en el centro. Fue liberado en las primeras horas de ayer.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

4 comentarios el “HABLA EL MENOR DETENIDO POR LA ROTURA DE VIDRIERAS “EL POLICÍA ME DECÍA, VOS ESTÁS HASTA LAS MANOS”

  1. Me gustaria saber que hacemos con las camaras de sguridad que con bombos y platillos, presentaron como la solucion para una anciana que cruza la calle, la cura del cancer y cientos de bondades que nos pintaban…………. al final…. donde nos metemos las camaras??????mejor dicho, adonde hay que pasar a buscar la cometa por la compra??

Responder

