Boudou y Capitanich remarcaron su apoyo a Martínez y Morante y sostuvieron que “se viene la transformación en Resistencia y Saénz Peña”

En el microestadio del Club Sarmiento, Jorge Capitanich y Amado Boudou acompañaron a los candidatos a intendente de Resistencia y Sáenz Peña.
 En su visita a Resistencia, el ministro de Economía de la Nación y vice en la fórmula con Cristina Fernández estuvo en el acto de los candidatos del frente oficialista. Junto con el gobernador Capitanich, marcaron un firme apoyo a Gustavo Martínez y Antonio Morante.
“Necesitamos políticos que en su tierra sean líderes territoriales que saben de las necesidades de su pueblo, como Coqui y como Gustavo”.

Este martes en el microestadio del Club Sarmiento, se realizó un acto de campaña organizado por Gustavo Martínez, que contó con la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, además del gobernador Capitanich, miembros del Ejecutivo y legislativo provincial, candidatos municipales y dirigentes justicialistas. Al acto, también asistieron numerosas agrupaciones sociales y políticas que se alinean y apoyan la candidatura de Martínez.

Boudou, brindó un caluroso saludo a los chaqueños y además expresó que traía “un abrazo cariños de la Presidenta”.

Peppo asistió al acto. Foto Gentileza Diario Chaco

El ministro, primeramente dirigió sus palabras a Capitanich a quien definió “como el mejor gobernador de la historia del Chaco, lo que quedó demostrado con el apoyo contundente que recibió el 18 de septiembre”. A la vez destacó el “gran momento que atraviesa el Chaco, con una política de Coqui que es hacia adentro y hacia delante”, en tanto que puso énfasis en lo proyectos de esta gestión provincial para los próximos cuatro años.

Seguidamente habló de las acciones ejecutadas, primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina, tendientes en propiciar una política pública y de inclusión social. “Buscamos con la entrega de netbooks en la escuelas públicas crear igualdad, para que tanto pibes rico como pobres puedan construir juntos un futuro para el país”.

 Fuente: diariochaco.com
Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s