INAUGURÓ LA EXPO EDUCATIVA

Con la presencia de autoridades locales y la participación de un gran numero de establecimientos educaciones, comenzó anoche la IV Expo Educativa en Villa Ángela. En el Predio Cultural Carlos Gardel se observaron los Stand de los diferentes Colegios.

La directora de la Regional Educativa de Villa Ángela, Asunción Ramirez de Booth dijo en el acto inauguración que “la finalidad de esta Exposición es que las escuelas se relacionen entre si y a la vez mostrar a la comunidad el aporte que hacen los Docentes, el amor que tienen por su Escuela y sus alumnos”.

También Ramirez mencionó “hemos trabajado todo el año en inclusión, a través de la misma se incluyó al alcaidía donde funciona una Escuela Primaria, una Secundaria y una biblioteca”

Otro de los aportes educativos de los últimos tiempos dijo Ramirez “es el funcionamiento de Escuelas Secundarias en la Colonia Aborigeny zonas rurales, que antes no existían.

Uno de los objetivos próximos es la participación de los chicos con capacidades diferentes en los demás establecimientos educativos, “esto es muy importante para el crecimiento de cada alumno con capacidades diferentes” finalizó Ramirez de Booth.

Video: Prensa Municipal

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s