ESCASEZ DE AGUA. CONVERGENCIA SOCIAL CUESTIONA LA DESIDIA DE DIRIGENTES

A través de una nota enviada a los medios de comunicación y publicada en la Red Social Facebook, el dirigente radical Juan Carlos Lorincz, cuestiona la desidia y el desinterés de los gobernantes y funcionarios de SAMEEP para solucionar la crítica situación del agua potable en Villa Ángela.

 

CONVERGENCIA SOCIAL – LISTA AZUL – U.C.R. –

Villa Ángela, 30 de setiembre de 2.011

Sr/es.
……………………………………………….
S___________/____________D
Agradeceremos a Ud/s la difusión de la presente nota:


¿Le interesa a este gobierno el problema del agua?
Evidentemente ¡NO! .NO le interesa en absoluto, no solo la carencia de ese vital elemento, sino que tampoco les interesa que, últimamente, la escasez que se recepciona en alguno de los hogares villangelenses no reúna las condiciones para ser potable, observándose el líquido con abundante color, sabor y olor; poniendo en riesgo, nuevamente, la salud de los habitantes de nuestra ciudad, como en alguna oportunidad ya pasó con otras situaciones que hasta el día de hoy nada se sabe y que se llevó una vida humana.
El desinterés y la desidia, y hasta algunas expresiones desacertadas reinan en estos días. Escuchar al intendente de nuestra ciudad, el ingeniero Oscar Domingo Peppo, manifestar que la solución pasa, únicamente, por una “ lluvia generosa”; agregándose a eso, conceptos de otros funcionarios que cargan la culpa a los propios vecinos, asegurando que se riegan las calles y que usan bombas.¡ Y cómo si fuera poco!, el presidente de SAMEEP, el Sr. Gustavo Martínez, quien ya demostró que es funcionario incapaz e incompetente, y que todos los días intenta darnos “cátedra en Gestión” ;sigue dilapidando los recursos de la empresa a costas de querer llegar a ser intendente de Resistencia, sin importarle la grave y desesperante situación que vivimos los ciudadanos del interior por la carencia de agua potable, sinónimo de salud, higiene y calidad de vida.
Pero lo más grave aún es la actitud indiferente y el silencio absoluto del Sr. Gobernador, Jorge Milton Capitanich, quien parece estar más preocupado en las elecciones, que en dar respuestas concretas a esta emergencia hídrica en la que está inmersa la mayor parte del territorio chaqueño, creyendo que con la “fiesta del agua virtual”, la “prolongación del acueducto sin agua” o las promesas incumplidas del extinto presidente Néstor Kirchner, y de la actual presidenta Cristina Fernández, quienes en tres oportunidades prometieron la concreción del segundo acueducto; todo se soluciona.
Apelamos a actitudes de solidaridad, igualdad, respeto, sensibilidad, profundo sentido humanístico y celeridad en la gestión para que esta situación se revierta lo antes posible, porque “Todos Somos Chaco”.

Juan Carlos Lorincz

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s