AHORA PEPPO DICE QUE ESTE PORTAL, ES UN “PSEUDO MEDIO”

 Por Daniel Rohaly (*)

En declaraciones a la radio oficialista FM del Pueblo, Oscar Domingo Peppo dijo “no hice denuncia por los cambios de domicilio, todo es culpa de un pseudo medio”.

Dos funcionarios que se desempeñan en dos áreas del Gobierno Provincial, previo a la publicación, le confirmaron a Villa Ángela Info el motivo del “faltazo” de Aballay el Jueves, 22 de Septiembre a su lugar de trabajo en el Registro Civil de Santa Sylvina, ese día estuvo a cargo el Juez de Paz de esa localidad.

Gustavo Steven le confirma a Radio Mocoví algunos cambios de domicilio porque dijo que quiere “hacer un Barrio Aborigen”. El pseudo medio (este portal) publica la Ley del Habeas Data Electoral que se aplica en San Luis, la cual soluciona este problema de las “avivadas políticas”.  Esto si, es culpa del pseudo medio.

Por el conflicto de los cambios de domicilio,el Intendente de Santa Sylvina acusó a Peppo el Domingo pasado en Radio Frontera de centralizar en Villa Ángela los fondos de los 9 Municipios de UMDESOCH. El pseudo medio desgrava el audio radiofónico y realiza un informe.  Peppo y Almirón salen a explicar en que se gastan los fondos de los Juegos Evita. Otra culpa más del pseudo medio.

 Alguien que conoce de política escribe en Facebook que desde Villa Ángela también van a votar a San Bernardo y Enrique Urien y al ratito borra lo escrito. El pseudo medio realiza el 17 de Septiembre un informe de las 6.655 personas que los censistas no encontraron en el Departamento Fontana, pero que figuran en el padrón. Esto es culpa del pseudo medio que no ayudó a los censistas a encontrar esa gente y por andar comparando los datos del censo y el padrón electoral. 

La Municipalidad de Villa Ángela responde el Oficio a la Fiscalía Penal y confirma que Bazzán trabajaba como cortador de malezas, envía los números de los cheques y los importes, pero no envía las fechas de los valores. El pseudo medio cruza los incompletos datos de la Municipalidad y la respuesta de AFIP y surge que se facturaron de Enero a Julio de 2011 $ 45.325, 40 ctvs.  Desde Marzo a Julio, se facturó a nombre de Bazzán $ 6.983, 40 por mes.  Los dos responde los tiene la Justicia y de esta manera confirma la facturación de Bazzán. Humberto Morales una vez más mintió, que fue la Municipalidad de Villa Ángela la que confirmó la fecha. Eso no es cierto, la Municipalidad no envió a la Justicia, la fecha de emisión de los cheques.

Bazzán fue dado de Baja en la AFIP y él jura que no se dio de Baja, tampoco pagó los aportes de $ 300. ¿Quién lo dio de baja? Esto es culpa del pseudo medio.

 La Doctora Guerra Spuler denuncia en Facebook que en el Hospital faltan insumos y tira la lapidaria frase que mas molestó a Peppo “abran los ojos, todo es una gran mentira electoral”. El pseudo medio arma una nota con la denuncia, Ojeda dice que es mentira que faltan insumos,Peppo y los empleados de farmacia del Hospital también dicen que es mentira que faltan insumos. La Doctora amenaza con renunciar. El Periodista Humberto Morales recibe en vivo a la Dra Guerra Spuler, trata de descalificarla al aire, le reclama cómo va escribir eso en Facebook, la Dra le responde que envió montón de pedidos escritos y no tuvo respuesta.

El Periodista se queda sin preguntas. La Dra no solo confirmó sus palabras escritas en la red social, sino que contó más detalles de las falencias en el Hospital. Cuando se fue la Doctora, el Periodista siguió diciendo que es mentira que faltan insumos, salió al aire el Dr. Hugo Juarez y dijo que “si faltan medicamentos en el Hospital”, pero los periodistas le niegan que falten medicamentos, Juarez corta la llamada, porque no soporta la mentira de los periodistas.

El otro obsecuente Periodista de la Radio Martín Mareco (el que pide la estatua para Peppo) habla de la vida privada del que escribe en el pseudo medio, inventa otra de las tantas mentiras de las cuales no tiene prueba y dice que “el pseudo periodista engañaba a su esposa” pero no cuenta con qué compró el piso de su remodelada casa y toda la construcción que hizo en los últimos tiempos. Sus vecinos no saben como lo hizo. Trabaja 3 horas por día. Tampoco cuenta su causa judicial por robo de ganado mayor, por la cual se ganó el apodo de “chupacabras”. Y la otra causa judicial que todavía está abierta.

No dice nada de cuando echó de la radio al que escribe en el pseudo medio, por orden de Peppo. Tampoco dice cuanto cobra por mes  del Gobierno Municipal. Todo esto sigue siendo culpa del pseudo medio.

El pseudo periodista sintoniza el Programa de Adriana Taponier y Marcelo Rojas y escucha a la Rectora del Instituto Terciario hablando de una docente que estaba internada y algunos alumnos que también fueron hospitalizados, dice la docente que sería por alguna bacteria que estaría en la materia fecal de los Murciélagos. Al otro día habla el Jefe de Epidemilogía en Radio del Pueblpo, dice que, no hay que fumigar, que se tienen que reanudar las actividades normalmente. En la radio repiten varias veces la entrevista, pero finalmente las autoridades cuando se informan correctamente, deciden fumigar todo el Complejo Educativo y suspenden las actividades. Se acusa en Radio del Pueblo al pseudo periodista de “hábil manipulador” ¿?. Faltó acusarlo de poner todos los murciélagos y las ratas en el edificio escolar. La docente recibe presiones y se llama a silencio. Todo esto, junto con los murciélagos, también es culpa del pseudo medio.

El pseudo periodista de este pseudo portal escribe una carta pública al Intendente Peppo, porque teme represalias por sus informes, el Intendente dice que es por la “campaña electoral, o golpe bajo o resentimiento”. No reconoce la orden de despedir al pseudo Periodista de la radio. Esto, no es culpa del pseudo periodista, esto es culpa de la censura del Intendente Peppo.

Concejales del PJ “boicotean” una sesión de Concejo donde se iba a presentar un pedido de informes para que el Intendente responda sobre la relación de la Municipalidad y la ex esposa del Secretario de Gobierno. Los concejales del PJ no asisten para no dar quórum (estando presentes en el Palacio Municipal). El pseudo medio informa el hecho, los periodistas de Radio del Pueblo dicen que es campaña política. En la siguiente Sesión se presenta el informe, se cumple el plazo y el Intendente no responde. El pseudo medio informa que no responder el pedido del Concejo constituye una falta grave, según la Ley de Municipios. El Intendente no habría contestado mas de 25 Pedidos de Informes del Concejo. Nadie dice nada porque todo, es culpa del pseudo medio. El pseudo periodista recomendaría solicitar pedido de informe por la ex cuñada del Secretario de Gobierno.

 

Mirando el Boletín Oficial de la Provincia del Chaco el pseudo medio encuentra tres condenas del Tribunal de Cuentas a la Gestión de Peppo, publica solo una, la noticia se desparrama en toda la Provincia, Peppo dice que es información malintencionada y que todo está  en orden, algunos no le creen, entonces consigue un libre deuda del Tribunal y dice “querían un papel ahí tienen” y agregó  “mi gestión es transparente”. Esto es culpa del pseudo medio.

El pseudo medio encuentra en You Tube los videos de las carreras con los caballos del Director de Servicios Públicos, Ruiz Diaz responde a los otros pseudo periodistas, del pseudo portal Villa Ángela Hoy, “tengo 500 vacas, 40 caballos, pero no son míos, son de mi esposa” al otro día dice  “tengo 240 vacas declaradas y 39 caballos porque uno está rengo”. No se sabe que pasó con las 260 vacas que se esfumaron en un día. Promete que va a mostrar su declaración jurada de bienes después de las elecciones, todavía no la muestra. Se acusaría a los pseudos medios de hacer desaparecer las vacas.

Peppo dice, sin nombrarlo tal su costumbre, que este portal es un pseudo medio, lo que no dice, es porqué lo hizo echar al pseudo periodista que escribe en este pseudo portal.

Habrá más pseudo noticias, para este pseudo portal.

 

(*) De la Redacción de Villa Ángela Info.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “AHORA PEPPO DICE QUE ESTE PORTAL, ES UN “PSEUDO MEDIO”

  1. Hace un tiempo largo empecé a tomar conciencia que según el partido de turno que gobierne uno tiene que “afiliarse” a ese partido para poder expresarse “libremente” sin ser pseudo algo (portal, radio, persona, etc), tener una vivvienda, tenr algún plan, etc, etc. Lo vi en cada partido que estuvo y está gobernando.
    Será que los politicos que llegan al mando de una provincia o de un país piensan que están por dedocracia y no porque un pueblo lo votó sea o no de esa bandera política. Hay gente que busca un cambio, un mejor porvenir por eso se cambian o se siguen con los mandatos.
    Estamos en democracia pero tenemos que opinar como el gobernante quiere, ¿por qué? Yo me considero una persona inteligente, racional que me formé en una carrera y me sigo formando porque no me gusta estancarme en un lugar y en un pensamiento. No me gusta comprarme ni venderme, lo consigo con esfuerzo.
    creo que cada político, cada persona debe aceptar las opiniones y críticas que reciban, siempre desde el lugar del respeto, sobre todas las cosas. Pero, llegan a un cierto nivel de poder de cargo o como se lo quiera decir que no aceptan nada.
    Confío que esto algún día cambiara porque somos muchas personas que pensamos así.

  2. Por hablar de cosas como estas Danny siempre salimos con diferentes excusas y le encuentran la vuelta, como ello tienen COMPRADO “CASI” todos los medios de la localidad, la LIBERTAD DE EXPRESION se torna un poco dificil, no es contra, pero tambien estoy un poco caliente porque fui despedido de un medio de comunicacion por sacar un monton de cosas al aire, en febrero habia hecho el reclamo en una radio de las facturas esas que saco BAZZAN, y tanto como el, hay muchos mas que estan pasando por la misma situacion pero no se animan a salir a la luz por miedo a perder un miserable trabajo…. Gracias a Dios hay gente buena que saben valorar tu trabajo y hoy estoy trabajando en UNA RADIO y que no tiene COLOR A LA GESTION PEPPO.. Porque en la que ahora estoy, tengo la libertad de expresarme pero es en vano luchar con alguien que siempre cree poder ganar… PERO UN SIMPLE CORTADOR DE PASTO LES DEMOSTRO QUE “NO”… Mis saludos y Danny, espero hayan mas como vos que nunca bajan los brazos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s