VOLVIÓ EL INTENDENTE Y HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL “HAY GENTE QUE NO PONE VOLUNTAD”

Regresó el Intendente Domingo Peppo a su puesto de Jefe Comunal y participó de la declaración de Patrimonio Histórico del Edificio de la Escuela140.

Luego del acto dio una nota exclusiva a Radio del Pueblo y dijo “hablé con el Director de zona sanitaria y me desmintió la falta de medicamentos” y agregó “recibo quejas de los pacientes de maltrato por parte de algún personal o que no está el médico en su lugar de trabajo” y analizó “hay gente que no está comprometida, que no pone buena voluntad y tratan de entorpecer algunas cuestiones” dijo Peppo en relación a algunos médicos y parte del personal del Hospital de Villa Ángela.

El Intendente Domingo Peppo tambien dijo “hablé esta mañana con el Ministro de Salud y le pedí intervenga para solucionar este tema”. En relación a la falta de personal dijo que “se realiza el llamado a concurso para incorporar personal”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “VOLVIÓ EL INTENDENTE Y HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL “HAY GENTE QUE NO PONE VOLUNTAD”

  1. No le pueden hechar culpas al personal del Hospital, tampoco a los empleados que se desempeñan en Zona Sanitaria. Ellos trabajan recargados, sin los elementos adecuados y poniendo la cara con la gente, que acude con problemas de salud (de mal humor) y con dificultades economicas, por eso recurren a salud pùblica. Los culpables del deterioro progresivo del sistema son los actuales gobernantes, La falta de insumos y de personal son los dos temas urgentes a resolver y esto no lo pueden hacer los empleados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s