DOCTORA DENUNCIÓ EN FACEBOOK FALTA DE INSUMOS EN EL HOSPITAL, ACUSÓ A PEPPO Y OJEDA DE MENTIR ANTES DE LAS ELECCIONES

Así denunció la Doctora, falta de insumos en el Hospital de Villa Ángela.

La red social Facebook se utiliza en todo el mundo como medio de comunicación en el cual los usuarios también publican, quejas y denuncias. La pediatra del Hospital de Villa Ángela, Dra Susana Guerra Spuler, estalló de impotencia en su guardia en el Nosocomio y escribió desde su móvil conectado a Facebook, “es una vergüenza, no hay bajalenguas, desde la mañana estuve pidiendo en Farmacia y Zona Sanitaria y no conseguí que me dieran, mandé a mi hija a comprar para seguir atendiendo”.

Tanto el Intendente Domingo Peppo y el Director de Zona Sanitaria Dr Mario Ojeda desmintieron la versión de que faltaban medicamentos o insumos.

La Dra Guerra Spuler cuya familia está ligada al Partido Justicialista de Villa Ángela escribió “Pre elecciones el Ingeniero Peppo y Dr. Ojeda, dijeron que no faltaban medicamentos e insumos, cosa que salió a desmentir la Directora en una radio y claro si todo era campaña política” acusó.

Guera Spuler siguió con su denuncia pública y escribió “No hay médicos suficientes, en todo el invierno faltaron medicamentos sumamente importantes y si no hay simples bajalenguas, que se puede esperar de lo demás” y advirtió “Abran los ojos TODO ES UNA GRAN MENTIRA PRE ELECCIONES”.

Ojeda dice que no faltan Bajalenguas.

La respuesta a esta denuncia pública la dio el Director de Zona Sanitaria, Dr. Mario Ojeda “nosotros en este momento, hemos comprobado que no tenemos faltante de bajalenguas, por lo que si en alguna de las salas hubo faltante en horas de la noche, pudo haber una desorganización en el pedido, la distribución, o pudo haber superado la demanda”.

También Ojeda dijo “lo que no me parece correcto es que publiquemos por vías que no corresponden (Facebook)” y agregó “si a alguna Sala le hace falta algo debería comunicarlo a la Dirección del Hospital para que intervenga” y acusó sin dar nombres “hay un sector profesional que lamentablemente cuando tienen los recursos necesarios para trabajar, ponen excusas para no prestar el servicio que la gente necesita” y desmintió “estas situaciones no son ciertas y dejan mal parado al Hospital y a la Dirección del mismo” finalizó Ojeda en diálogo con Radio 21

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s