“GUSTAVITO” DE CAMPAÑA Y EN VILLA ÁNGELA LAS AGUAS BAJAN TURBIAS

Turbiedad en el agua de Sameep. Foto subida a la red por un usuario del Bo. 279

El Presidente de Sameep Gustavo Martinez se encuentra en la parte final de su campaña electoral para Intendente de Resistencia. A varios kilómetros de la ciudad de las esculturas el agua potable de Sameep sale turbia en algunos barrios de la ciudad de Villa Ángela.

Rafael Ivin Jefe Zonal de Sameep  cargó contra los usuarios que utilizan bombas centrífugas. Ivin dijo que “el agua sale turbia porque la instalación de bombas remueve el sedimento de muchos años en las cañerías que corresponde a la propia basura del agua” y agregó “la multa para los que utilizan bombas y son constatados por Sameep ronda los $700”.

En diálogo con el programa radial La Puntadel Ovillo Ivin brindó datos de lo que se debe consumir en cada hogar para sobrellevar la crítica situación, “nuestra estadística nos indica que para superar esta situación se debería consumir 250 Litros por usuario”

El Jefe de Sameep siguió cuestionando el uso de bombas centrífugas y dijo “la gente no entiende que no hay que poner bombas, les pedimos por favor que sean mas solidarios”.

Ante la consulta sobre el agua turbia que sale de las canillas en el Barrio 279 viviendas, Ivin dijo que “es por las bombas que se instalan, también nos reclamaron que en un sector el agua salía con olor nauseabundo, no es agua cloacal, eso se da por la basura existente en las cañerías que data de muchos años, como hay poca presión, las bombas remueven todo el sedimento”.

“La única solución es la lluvia, según el Pronostico del tiempo podría llover este viernes, espero que llueva para que cese esta irritación de la gente” se esperanzó Ivin.

No dieron resultado las gestiones de Domingo Peppo quién anunció que se ampliaban las horas de bombeo para Villa Ángela.

El líquido elemento escasea en toda la ciudad. Ivin anticipó que “si esta situación sigue así, tendrá que venir alguien de la provincia la próxima semana”.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s