STEVEN ACUSA A PEPPO DE CENTRALIZAR LOS FONDOS DE UMDESOCH EN VILLA ÁNGELA.

Gustavo Steven

Luego de la polémica por los cambios de domicilio de las últimas elecciones, Steven acusó a Peppo de no descentralizar los fondos en la Región que comprende a la Unión de Municipios del Sud Oeste Chaqueño. “Los últimos juegos Evita tuvimos que hacerlos con dinero de la Municipalidad de Sylvina y es mucha plata la que hay que poner” se quejó Steven y dijo “lo que a nosotros nos duele es que el dinero de los Juegos Evita se concentró todo en Villa Ángela”.

Anticipó que si, se siguen distribuyendo así los fondos “esto va a ser una batalla entre los municipios chicos y la centralización”

El Intendente de Santa Sylvina Gustavo Steven habló en FM Frontera y acusó al Intendente Domingo Peppo de centralizar los fondos de los juegos Evita y otros fondos de UMDESOCH. “en la parte de cultura vemos que se hacen recitales con tres grupos que cuestan $ 80.000 cada uno (Mega Chaco Rock) y nosotros qué” se preguntó y amplió  “Bernabé que es de cultura y mano derecha de Silvia Robles (Directora de Cultura) entonces todo va para Villa Ángela” dijo Steven.

Steven,  molesto dijo sentirse discriminado por el Intendente Peppo y mencionó que “somos nueve municipios en UMDESOCH, nosotros, lo que queremos es que Peppo distribuya con equidad los fondos, si se va a distribuir así, esto va a ser una batalla entre los Municipios chicos y los que centralizan” y adelantó que después de las elecciones de Octubre llamará a todos los sectores para realizar un pedido conjuntamente con el Municipio y modificar esta situación, “nosotros pensamos en descentralizar y ellos piensan en centralizar”.

El Intendente de Santa Sylvina siguió marcando sus diferencias con Peppo al decir “hoy vemos en el diario que Peppo dice que va hacer la unión en las micro regiones, me parece bien, pero no para Villa Ángela solamente, sino para todos los Municipios chicos también” finalizó

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s