Con un presupuesto de $ 13,5 millones, este jueves se conocerán las ofertas para construir dos hospitales en el Interior.

 Destinados a levantarse en las localidades de Tres Isletas y Colonias Unidas, los hopitales de Nivel III cuentan con un presupuesto oficial de $ 6.746.665 cada uno para su construcción. La ejecución estará a cargo del Ministerio de Infraestructura con financiamiento del Fondo Federal Solidario. El plazo para terminarlos: 12 meses.

La apertura de los sobres de la licitación se realizará el 29 de septiembre a las 10 en el Salón de Reuniones del Ministerio de Infraestructura, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Los flamantes centros cumplirán un rol esencial en ambas comunas para el fortalecimiento de la atención sanitaria. Se enmarcan en un programa de ejecución de nuevos servicios que, a la fecha, permitió habilitar trece nuevos hospitales en distintos puntos de la provincia, y prevé la ejecución de otros tantos.

Los establecimientos habilitados y los próximos a inaugurar, cuentan con instalaciones espaciosas y equipamiento de última generación que permitirá garantizar atención sanitaria de calidad en todos los rincones del Chaco, desde la capital provincial hasta los parajes de El Impenetrable.

Fuente: diariochaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s