PEDRINI PUSO PAÑOS FRÍOS EN VILLA RÍO BERMEJITO Y SE LEVANTARON LOS PIQUETES ELECTORALES.

Piquete electoral en Villa Río Bermejito.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Seguridad y Trabajo, Juan Manuel Pedrini,  viajó en la tarde de hoy Jueves a Villa Río Bermejito para reunirse con los militantes del Chaco Merece Mas y con el Intendente electo y de esta manera arribar a un acuerdo.

La promesa de Pedrini para destrabar el conflicto pos elección fue  que este viernes el Gobernador Jorge Capitanich, recibirá a los militantes,   de su partido que han denunciado posible fraude y que hasta el día de hoy cortaban los accesos de Villa Río Bermejito. Los protestantes, en su mayoría aborígenes, no permitían que ninguno de los habitantes o militantes de otros partidos se acercaran al lugar donde se reunieron con el Ministro.

La situación se mantuvo tensa desde el Domingo, luego de las elecciones cuando los militantes del Chaco Merece Mas, realizaron una marcha con palos en sus manos por las calles de la pequeña localidad para luego ubicarse en los accesos de la misma, obstaculizando el tránsito en señal de protesta por lo que ellos denuncian como “fraude electoral”. 

En los votos para Gobernador Capitanich ganó con el 91,41 %, frente al 7, 85 % dela AlianzaFrentede Todos.

Lorenzo Hefner de Causa Reparadora (sin Candidato a  Gobernador) fue re electo en su puesto con el 54,31 % y el Chaco Merece Mas obtuvo el 39,84 %. Los militantes del Chaco Merece Mas, desconfían del gran corte de boletas a favor del actual Intendente y por este motivo se montaron en cólera y mantuvieron la ciudad sitiada por varios días.

NOTICIA RELACIONADA: VILLA RÍO BERMEJITO CONVULSIONADA: MILITANTES DEL CHACO MERECE MAS REALIZAN PIQUETE POR TIEMPO INDETERMINADO.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s