LOS PERIODISTAS NO LE PREGUNTARON A CAPITANICH SOBRE EL DESPIDO DE AVALLE

En la conferencia que brindó este miércoles al mediodía, en varias oportunidades el gobernador Jorge Capitanich mencionó frases como “nosotros nos reunimos con el vicegobernador”; “el vicegobernador y yo damos gracias”; “con el aporte realizado por el vicegobernador”; “proyecto sugerido por inquietud y preocupación del vicegobernador -el de seguridad vial-“, como queriendo dejar de lado todo manto de sospecha acerca de que en las últimas horas volvieron a surgir internas en la relación entre ambos mandatarios provinciales.

Anteriormente, el lunes último después de las elecciones del 18, también el propio Bacileff Ivanoff en declaraciones a “La Radio” manifestó públicamente que “somos amigos, ningún ministro o personaje de prensa va a empañar eso”; y aclaró: “Medios nacionales me estuvieron llamando porque no aparecí en la foto, siendo que yo estaba en Castelli acompañando a nuestro candidato a intendente”.

En este contexto, aunque Capitanich y Basileff Ivanoff expresaron “coincidir” y mantener las buenas relaciones, ayer, el vicegobernador por decreto -que no trascendió número- desplazó al subsecretario de Política Comunicacionales, Néstor Avalle, y nombró en el cargo de manera provisoria al actual, secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires.

Sin embargo, este tema hoy no fue consultado por ningún periodista durante la conferencia de prensa que ofreció en Casa de Gobierno. Tampoco trascendió si la consulta fue evadida por la prensa o si hubo algún tipo de “censura” previa.

Fuente: datachaco.com

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s