LA VISITA DE SUSANA

Por Daniel Rohaly

Para reforzar su defensa mentirosa Humberto Morales invitó a su programa de radio de este Martes a Susana Simonofski y de esta manera dar a conocer una respuesta oficial sobre mi despido arbitrario, por parte de los titulares de la radio, a través de una orden recibida por el Poder que conduce Villa Ángela.

La respuesta oficial no llegó, Simonofski dijo tibiamente “no creo que Peppo le haya cerrado las puertas a nadie, sinceramente lo digo” y agregó “podés tener una discusión fuerte en su oficina, pero lo demás es una falacia total”.

También Susana Simonofski dijo (sin nombrarme)  “si yo te atendí un llamado a las 4 de la mañana, lo que me duele es el vuelto, porque tenés que responderme con una mentira y una agresión”.

El llamado del que habla Susana existió y fue en una situación desesperante de mi parte. Lo mencioné en la carta pública enviada al Intendente.

Simonofski también agregó “no entiendo poner en boca de los que no están, cosas que nunca ocurrieron”.

Ni Susana Simonfski ni los integrantes de Radio del Pueblo, desde Febrero de 2011 mes en que corregí los textos de la Gacetilla para el Candidato “Juanchy” Aquino (motivo de la orden de Peppo, para que me despidan de la radio) al 27 de Mayo que falleció mi esposa, no se comunicaron para saber si necesitaba algo.

No es obligación de Susana Simonfski hacerlo, si, de los integrantes de la Radio o al menos debería serlo al ser yo un empleado de la emisora.

En tiempos pre electorales para las Internas del PJ del 17 de Abril pasado y en la previa de una entrevista vespertina que le realizaron a Susana Simonofski en otra Radio de Villa Ángela, el conductor fuera del aire dijo “me enteré que salió un diario de un Candidato a Intendente” a lo que Susana (antes del inicio de la entrevista)  “este Rohaly parece, que quiere quedarse sin trabajo”, la sugerente frase fue el pensamiento inicial de la orden que se ejecutó horas después.

A Susana Simonofski le molestó, lo que la gacetilla dice sobre el manejo de dinero de Desarrollo Social, escrito precisamente por alguien como Aquino que trabajó en esa área Municipal.

La carta publica de mi parte al Intendente Domingo Peppo, tiene un solo objetivo y lo dice claramente, cubrirme sobre las represalias que voy a recibir por publicar mis informes sobre Tribunal de Cuentas y otras denuncias de supuesta corrupción. Si me hicieron echar de una Radio de manera arbitraria, también estoy seguro voy a recibir represalias por mi trabajo periodístico.

Esta es la verdad sobre el tema, si lo quieren disfrazar, acusarme de utilizar la muerte de mi esposa para una campaña electoral, lo que puedo decir es que siguen las bajezas humanas. Una vez mas debo decir que esto, no es campaña electoral.

Es simplemente denunciar, actitudes de funcionarios, que no deben existir en Democracia.

En la visita de Simonofski a Radio del Pueblo esta mañana dijo en relación a la previa de las elecciones “el Intendente y yo tuvimos que parar nuestra gente, que quería salir a matar gente”. Lo que muestra las actitudes que se toman con los que piensan diferente a la Gestión.

Espero ahora sí, que sea esta,  la última vez,  que tenga que escribir sobre este tema.

NOTICIAS RELACIONADAS:

A Humberto Morales, la “culpa” no lo deja disfrutar la victoria.

Carta Pública de Daniel Rohaly para Domingo Peppo.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “LA VISITA DE SUSANA

  1. para los que no entienden o creen que es una sobre reaccion tuya, basta solo haber escuchado los dichos de la ex primera dama,(una forma de decir,no?), sic:”tuve que parar a mucha gente que queria salir a matar”, no es en sentido figurado, al sentirse un animal, puede tener una reaccion que llegaria a matar a alguien , alguien pensante, recapacita y reacciona de otra forma, pero no podemos esperar de un burro mas que una patada,(diria Moria Casan), y esa frase que describe el nivel de agresividad de las personas de su entorno, conto con la complicidad de los “periodistas”??????,(si esos son periodistas, que nos quedan a los hicimos lo imposible para trabajar con seriedad y objetividad en los medios) de la radio adicta por excelencia al gobierno ¿peronista?, si algunos hay , pero son los menos, al menos, yo que desde los 14 años milite en el partido, nunca los vi comprometidos con el movimiento, ni con las ideas del general, solo los vi aparecer de la mano, de un anterior militante de Franja Morada, y despues descubridor de su meta mas economica que politica.- Un abrazo

Responder

