A HUMBERTO MORALES LA “CULPA”, NO LO DEJA DISFRUTAR LA VICTORIA.

Por Daniel Rohaly

El Periodista Humberto Morales en su Programa matinal de Radio del Pueblo, se manifestó hoy extremadamente dolido debido a lo que escribí en la carta pública a Domingo Peppo, dijo que es todo mentira, lo escrito  en esa nota.

Que yo debería tener un gesto de grandeza y reconocer, una vez pasada la campaña, toda la mentira escrita.

 Lamento tener que confirmar todo lo escrito, ya aclaré que no se trata de campaña electoral. Los hechos ocurrieron tal cual escribí en la nota.

Si la culpa no lo deja en paz, no puedo hacer nada al respecto.  Aunque dudo que sienta culpa, probablemente sea un simple teatro para disfrazar otra vez la verdad. Le recomiendo que deje atrás el tema Morales, para mí Usted vale muy poco como persona. El hecho ya sucedió, disfrute de sus logros.  Sinceramente no tengo nada que envidiarle.

Dijo que él, pasó por una situación similar a la mía con su ex esposa. Conozco el tema y se que es así, ahora lo que escribí también es cierto.

Mi esposa desde el lugar donde está me da la fortaleza para seguir luchando, sin rencor.

Nadie me dice lo que tengo que escribir,  soy independiente  y no estoy financiado por nadie. Con respecto a las “burlas” y ataques sobre mi persona de Martín Mareco no puedo decir nada, son eso “burlas” para esconder la verdad. El hecho ocurrido en el local bailable que dirigía, sucedió pero no participé de ningún operativo.

Mareco habla de ética y de moral y tiene dos causas pendientes en la Justicia, una por asociación ilícita con una supuesta compra de cheques robados en un local deportivo de Villa Ángela y otra por robo de ganado. Mareco a vos un llamadito al aire de Peppo, ya te deja en silencio. O miento?. No intentes darme clases de Periodismo, menos de moral, ética o de conductas humanas, no porque no las necesite, sino por no sós el indicado.

Una pregunta que me gustaría Humberto Morales responda, para comprobar su humanidad.

¿Cuantas veces me llamó para saber si necesitaba algo, después de que Domingo Peppo ordenara me despidieran de la radio?.  La respuesta es, nunca mas. 

Tanto Morales y Mareco deberían aceptar que me dejaron abandonado en mi casa o en el Hospital, después de haberme brindado con todo mi trabajo (pagado en negro), para que su radio vaya para adelante. O deberían callar.

Morales repite que no me despidió. Es cierto, ni siquiera tuvo el valor de hacerlo.

No me entregó mas el dinero de mis  avisos publicitarios y dejó de emitirlos. Pregunto que es eso? Yo lo entiendo como despido. Repito, creo no era el momento para hacerlo, ya que no podía trabajar en otro lugar.

Si me despidieran hoy, el hecho no sería público. Pero despedirme por pensar diferente o por realizar un trabajo para un candidato diferente al que Usted defiende, en momentos en los cuales estaba al cuidado de mi esposa, Señor Morales, no fue lo correcto, es lo que estoy tratando de decirle y Usted, no solo elude el tema sino que inventa cualquier mentira, de las cuales no tiene pruebas para demostrar su veracidad.

Humberto Morales fue censurado por una radio a los que hoy él llama “Radio de la Colonia” en la época de Angel Rozas. En Febrero de 2011 repitió esa censura conmigo. Hostigó a lo largo de sus programas al dueño de una radio por haber despedido a un empleado y él hizo lo mismo conmigo. También yo trabajé en negro al igual que aquel empleado que él supuestamente defendía.

Ni siquiera tuvo el valor de explicarme la órden, nunca mas me llamó para interesarse al menos por la salud de mi esposa.

Por favor Humberto, no quieras acusarme de haberte robado algo, si es así y te consta, deberías hacer una denuncia. Mejor sería reconocer lo que se hizo lamentablemente público. Digo lamentablemente porque mi primera reacción fue denunciar la censura públicamente, después cambié de actitud y decidí responder con trabajo periodístico.  Al menos esperé, después del atropello recibido por los que dirigen y trabajan en Radio del Pueblo, un llamado de condolencias, cuando falleció mi esposa o quizá días después.

No tuvieron el valor de hacerlo, como tampoco tuvieron el valor de explicarme que las directivas del Poder de turno y re electo ayer, era que yo, no tenía que seguir trabajando en la radio.

La actitud de Ustedes fue seguir erigiéndose como los dueños de la verdad, cuando en realidad mienten.

Humberto Morales estuvo detenido en la última dictadura militar por pensar diferente, fue un preso político. Como escribí en la carta enviada al Gobernador Capitanich, Humberto Morales repite lo que hicieron los militares con él, perseguir a los que opinan diferente. 

Ya expliqué que las lágrimas de mi esposa no se negocian, que no actúo por venganza, ni odio, ni resentimiento, es solo para poner un poco de equilibrio y que nunca mas un Político de turno haga despedir a nadie mas de un trabajo, sin que esto me convierta en Justiciero, porque no lo soy.

De mi parte doy por terminado el tema, excepto que tenga que salir a defenderme.  Espero no recibir represalias físicas o armado de causas judiciales  por haber denunciado el hecho. Las represalias mediáticas no me interesan, menos porque sé,  la clase de personas que las ejecutan. A veces las conductas son como en este caso, bajezas humanas, lo que no significa, que no sean ciertas.

NOTICIA RELACIONADA: CARTA PÚBLICA DE DANIEL ROHALY A DOMINGO PEPPO

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

2 comentarios el “A HUMBERTO MORALES LA “CULPA”, NO LO DEJA DISFRUTAR LA VICTORIA.

  1. Dani: creo que “preocuparte” por las declaraciones de dos personas que medianamente todo el mundo sabe quienes son, uno siendo siempre un protegido politico, toda su vida, sino estaria detenido desde hace muchisimo tiempo, lo echaron de miles de lugares, la mayoria por la escasa capacidad de trabajo y otras por haber perpetrado robo en la dependencia, el otro, un piojo que resulta innecesario reconocer como alguien que sea importante de siquiera perder un tiempito, solo uno lamenta que sean personas que haya 5 personas escuchandolos, no mas que eso…. solo los chismosos de la municipalidad, algun que otro chismoso, del centro, y algun chismoso de tribunales, y nada mas… sino hace una recorrido por los comercios del centro y a ver si en alguno se escucha esa radio…. gracias a dios solo son los chismosos, no te transformes en uno mas……. en la vida mas que en los medios nadie resiste un archivo, menos Morales y compañia……..son seres totalmente despreciables.-

  2. Che un poco mas de respeto con Mareco que esta al nivel de Peppo. No vieron que también fue electo intendente de una nueva localidad chaqueña? Al menos es lo que pude ver en la foto en los portales. La ciudad se llama El Espinillo.
    Y si no es muñeco, es muy parecido al “chupa cabras” ese que esta en “fm de peppo”

Responder

