Peppo “superaríamos el 70 % de los votos”

El Intendente Domingo Peppo confirmado en su cargo por el electorado de manera contundente dijo que “este es un reconocimiento a nuestra gestión de parte de la comunidad, creo que superaríamos el 70 % de los votos”. El actual Intendente que Gobernará Villa Ángela por 12 años dijo “queremos terminar esta Gestión y luego vamos a replantear varias cosas”.

En relación a la contundente victoria, Peppo dijo “me pone muy feliz este resultado y quiero agradecer a todos los amigos que me acompañaron, a los que trabajaron y a los que nos votaron, es evidente que la gente quiere propuestas, compromiso y trabajo y de ahora en más, estamos comprometidos con todos”.

Refiriéndose a la campaña electoral dijo “quiero reconocer a los amigos dela Alianzapor su comportamiento, ellos forman parte de un Partido centenario y quiero condenar las otras cuestiones, que prefiero olvidar” dijo el electo Intendente en declaraciones a Radio 21.

Por su parte la electa Presidenta del Concejo Deliberante, Susana Simonofski dijo “cumplimos las expectativas, se habló mucho en la campaña, este es el reconocimiento de la gente a esta gestión” y añadió “estoy muy conforme con el resultado, quizá lleguemos a 8 Concejales” finalizó

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

