UN JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE SUBIDO A LA ANTENA POLICIAL

Foto Radio 21

Quién pasara a la fama por encontrar el año pasado en una laguna un “Pescado Raro”, se subió esta mañana a la antena policial, instalada a metros de la Municipalidad de Villa Ángela y amenazó con quitarse la vida.

El motivo de su intención de suicidarse serían sus reiterados pedidos a las autoridades municipales, solicitando trabajo. Su familia está compuesta de 5 integrantes y según dijo “no tengo trabajo, vine a pedir y ni siquiera me dan una ayuda”. También mencionó “no tengo donde vivir, necesito materiales de construcción, entre otros pedidos. Ordoñez también reclamaba un monto que la Municipalidad le adeudaría. “Quiero que me paguen lo que me deben, me viven mintiendo, ya no estoy para soportar esto”

Personal Policial persuadió al joven, de unos de 25 años, para que desista de su actitud, logrando su cometido luego de unos minutos de negociaciones. Se vivieron momentos de zozobra por parte de Personal Policial debido a que el joven comenzó a realizarse cortes en su cuerpo con una hoja de afeitar, y quedaba por unos instantes, solo sostenido por sus brazos, lo que hacía peligrar el trabajo policial para persuadirlo. Permaneció subido a la antena de comunicaciones por aproximadamente 35 minutos.

Examinado en primera instancia en la Ambulancia y luego en el Hospital local, se determinó que no había consumido ningún tipo de sustancia, ni ingerido bebidas alcohólicas. La decisión de quitarse la vida, obedecía a que su pedido no habría sido respondido por las autoridades municipales.  Se desconoce cual fue el ofrecimiento por parte de Susana Simonofski, quién se hizo presente en el lugar, para que el joven  desista de su actitud suicida.

El “Pez raro” fue noticia a nivel nacional y objeto de numerosas visitas en el Museo de Villa Ángela, donde se lo exponía.

El joven en su momento se quejó “estos hacen circo con el Pescado y a mí no me dieron ni una cañita de pescar”.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

5 comentarios el “UN JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE SUBIDO A LA ANTENA POLICIAL

  1. Que realidades opuestas y dispares coexisten en este mundo, arriba una mina que tiene todas las puertas de la vida abiertas por ser “linda” y acomodada, y acá este pobre pibe desesperado en la miseria que le toca encarar. Ojalá consiga laburo al menos

  2. No es asi Claudio.. que vaya a laburar este vago.. entonces mañana voy yo a subirme a la antena y me hago un par de cortes y empiezo a amenazar que si no me dan una casa o un terreno me tiro.. dejense de joder!! yo laburo.. supongo que vos tambien.. y asi mucha gente.. que no sea la excepcion

    • gaby seña que nunca padeciste necesidad y ojala nunca la padesca ……….. qu tenga un buen dia y saludo a tus viejos que de seguro te da todo

      • jajajajajajjajajaj Que ESPECTACULO NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NIUNO DE UDS TIENE RASON EL UNICO QUE TIENE RASON SOY YO ._.

      • jjajaja!! me respondiste casi un año después.. entonces porque no responderte dos despues jajaja gracias a Dios nunca me falto nada… y si.. la verdad que si.. me dieron todo pero con esfuerzo!!! no fueron a colgarse de una antena para darme un techo y comida… saludos!! que tengas buen dia

Responder

