Ornella Marinelli es la Reina de los Estudiantes 2011

La nueva Reina de los Estudiantes de Villa Ángela es Ornella Marinelli , alumna de la Escuela Estrada y las princesas son Julieta Goycochea y Florencia Chytt. La elección se realizó en el marco de la Estudiantina 20-11, bajo el tinglado del club JUVA ante un centenar de chicos acompañados de sus familiares. 

Antes de la elección un grupo de jóvenes gimnastas del gimnasio Aries se presentaron en la pasarela demostrando su talento deportivo. Todas las nenas son campeonas y tienen un prometedor futuro en el rubro.

Como jurados estuvieron el Secretario de Cultura Héctor Bernabe, Sergio Slanac y la Reina Provincial de los Estudiantes María Eugenia Díaz. También estuvieron presentes el intendente Domingo Peppo, el Presidente de la Cámara de Comercio Hugo Roger y Tatiana Bischof la Reina de Villa Ángela, Reina Nacional del Meterito, Reina Provincial del Sorgo y Miss Mundo; Damaris Czayka princesa Nacional del Meteorito y Noelia Domínguez que representa a los Carnavales de Villa Ángela entre otras Soberanas.

“La estudiantina es de la familia y de los estudiantes, para mí es muy grato ver a las familias acompañando a los chicos. Les pido que no dejen de estudiar porque es importante y si Dios quiere en el futuro podemos seguir progresando un poco más para que esta fiesta trascienda cada vez más” dijo Peppo en un escueto discurso.

María Eugenia Díaz Reina Provincial de los Estudiantes simplemente felicitó a las participantes y les dijo que “no se preocupen por el resultado, sino más que nada por la experiencia que vivieron porque es algo único que les está pasando”.

Como jurado no solo se evalúa la belleza sino también el comportamiento en el escenario y al mismo tiempo se tiene en cuenta la entrevista que se les hace previamente. Y quien reunió todas las condiciones es Ornella Marinelli. Julieta Goycochea y Florencia Chytt fueron electas como 1º y 2º princesa respectivamente. Además María José Alvarez salió electa Miss Simpatía y Vale Daciuk Miss Elegancia.

El evento estaba previsto realizarse frente al palacio municipal, pero dada las condiciones climáticas se decidió organizar en el club JUVA.

Fuente. Villaangelahoy.com.car


Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s