NARDUZZI “OJALÁ ME HUBIERAN DEJADO UN POCO MAS SOLO, PARA REFLEXIONAR”

Alfredo Narduzzi. Foto Villa Ángela Hoy.

Alfredo Narduzzi respondió de esta manera lo que había mencionado el Intendente Domingo Peppo “de que a Narduzzi lo habían dejado solo”. Acompañado por el Dr. Leandro Salom habló en LPO y dijo “Ojalá me hubieran dejado un poco mas solo, para reflexionar” y agregó “han sido días muy agitados, trabajando con todo el equipo, en todas las áreas, el que dijo que me dejaron solo no conoce como hemos trabajado y además me parece es malintencionado”.

En ese sentido se expresó Leandro Salom, quien compartió la entrevista radial,  al decir “desde las internas que venimos trabajando juntos y jamás lo hemos dejado abandonado, al contrario hemos trabajado con él y todos los militantes, el que dijo o escribió eso es de mala leche y mala fe”.

Narduzzi por su parte mencionó “esta campaña ha sido una experiencia maravillosa y la verdad que no estoy arrepentido para nada”

El Candidato dela AlianzaFrentede Todos pidió el voto y dijo “le queremos decir que no es cierto lo que están haciendo correr los punteros de Peppo, de que si no le votan a él le van a sacar los planes, es mentira, porque eso depende del Gobierno Nacional y no tiene relación conla Municipalidad”. Por último el Candidato dijo “les pido que voten a conciencia, que reflexiones Sábado y Domingo”. Leandro Salom reflexionó “los ocho años de Peppo ya fueron suficientes para demostrar, si no hicieron obras importantes, para solucionar los problemas de la gente, en los próximos 4 años, tampoco lo van a hacer” finalizó el ex Diputado Provincial.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s