BERNARDO GUTMAN “PEPPO ME DEBE PLATA, DE LA COMPARSA ARA SUNÚ”

El Candidato a Intendente por el Frente Vecinal Bernardo Gutman y ex Presidente de Comparsa Ara Sunú dijo “Peppo, todavía me debe dinero de la comparsa, yo puse de mi bolsillo por un compromiso que había asumido y no me devolvió”.

También dijo: “El Intendente tiene miedo de ir a los Barrios por las promesas incumplidas”,  “Peppo quería que yo vaya a la cárcel”, “esta gestión le dio vuelta la cara a los estudiantes”, “nos han hecho una trampa con el voto electrónico “en Villa Ángela se pueden hacer 65 cuadras de asfalto por año” “dilapidó la plata de todos en construir su imagen de todopoderoso” “el ripio es gratis en la cantera” “después de las elecciones se va dos meses de viaje a Europa”. Gutman recargado habló en la LPO y dijo de todo.

Lo que parecía una tarde tranquila horas previas a la veda electoral se “agitó” en el programa radial LPO de FM Laser, con la presencia del Ex Concejal, Ex Presidente de Comparsá Ara Sunú y actual Candidato a Intendente por el Frente Vecinal, Bernardo Gutman.

El ex Concejal comenzó tranquilo diciendo que “hemos cumplido con los objetivos de campaña que era dar a conocer a las personas, las propuestas del Frente Vecinal.

Se quejó de los demás medios que no le dieron lugar para hacer conocer las propuestas del Frente.

El Periodista Luciano Sclippa le preguntó, ¿porque dijo Susana Simonofski que Usted le debe a Peppo seguir ejerciendo la medicina? y el Candidato reaccionó “Peppo lo que quería era que yo, vaya a la cárcel” y retrucó “yo no le debo nada a Peppo” luego brindó detalles de una causa judicial por una “señora que había adoptado un niño y su documentación” y aclaró “a mediados de 2009 el caso fue cerrado y yo fui absuelto libre de culpa y cargo, me absolvieron los Jueces de la Cámara del Crimen, no Peppo, éll no es Juez, que yo sepa, tampoco creo que ordene a la Justicia”.

Gutman con evidente fastidio por los dichos de Susana Simonfski el Sábado pasado, repitió “yo no le debo nada a Peppo, el que me debe es él, que me hizo poner plata de mi bolsillo en un gasto de la Comparsa Ara Sunú y nunca me devolvió”

 “Quiero decir dos cosas” advirtió Gutman, “una, que el Intendente después de las elecciones se va dos meses de vacaciones a Europa y otra, que si gana, la mayor parte de su Gestión se dedicará a su candidatura para Gobernador, esto quiere decir que vamos a tener de Intendente a su esposa Susana Simonofski si asume como Presidente del Concejo, es decir vamos a tener un Intendente ausente”

En la misma línea de acusaciones Bernardo Gutman dijo “nos han hecho una trampa con el voto electrónico, capacitando con personal municipal solo la boleta completa del Chaco Merece Mas, sin indicar que se puede elegir la opción por categorías, de esta manera perjudican a numerosas listas, pretende ser elegido constantemente (Peppo) olvidándose de las reglas dela Democracia”y pidió “la gente debe cortar boleta”.

El Candidato a Intendente  siguió con su tono y dijo “en estos años de excelentes recursos económicos, lo único que ha hecho Peppo es dilapidar ese dinero en construir su imagen de Todopoderoso, cree que es la única persona que puede solucionarlo todo”. Al mencionar el tema Educativo “hoy vemos como Castelli o Las Breñas tienen sus Edificios de Institutos Terciarios y en Villa Ángela solo promesas incumplidas, esta Gestión le dio vuelta la cara  a los Estudiantes

Cuando se refirió a Obras Públicas dijo “nuestra propuesta es hacer 63 cuadras de asfalto por año, el propio Intendente reconoció que se pueden hacer 65 cuadras por año, pero no las hace, el ripio es gratis en la cantera no pagan el transporte para traer” cuestionó Gutman.

También se refirió indirectamente a Peppo cuando dijo “muchos candidatos tienen miedo de ir a los barrios por las promesas incumplidas”

Al hablar del inconveniente que genera la falta de agua potable dijo “como puede ser que con tanto dinero que se recibe no se haya pensado en solucionar el tema del agua, en Colonia el Pastoril la gente debe caminar300 metrospara llegar a una canilla pública, en Villa Ángela no se invierte el dinero de los ciudadanos correctamente”.

Por último Gutman dijo “yo quiero ser Intendente, porque voy a ser un Intendente presente y escucharé al vecino para solucionar los problemas” finalizó el Candidato.

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

