Tribunal de Cuentas: Svenson reiteró “Condena es Condena”

Ramón Svenson. Foto: Villa Ángela Hoy.

El Abogado Ramón Svenson y Candidato a Concejal por el Frente Vecinal, reiteró ayer que, “en las Resoluciones que publicó el Tribunal de Cuentas del Boletín Oficial, se lee claramente la condena por parte del órgano de control a Domingo Peppo y algunos de sus funcionarios”.

El Intendente Domingo Peppo presentó el pasado Sábado en Conferencia de Prensa un Libre Deuda que le permitirá ser candidato a Intendente. Peppo leyó la respuesta del Tribunal de Cuentas y molesto por el tema dijo “Querían un papel, ahí tienen”.

Luego repartió palos para el Concejal Henry Fuertes y el Candidato a Concejal Ramón Svenson. Se supone que se refería a Fuertes cuando dijo “leí por ahí que un Concejal dijo que el Tribunal de Cuentas le había dado la razón, no le dio nada la razón” respondió.

Se supone que se refería a Ramón Svenson cuando dijo “escuché a un Abogado, que se ve que no sabe nada de leyes” descalificó y agregó “quiero condenar esas expresiones” dijo Peppo utilizando la palabra “condena”, pero dirigida a Svenson.

También Peppo dio una explicación de los Subsidios a Clubes Deportivos. Nada dijo de porqué, “habría pagado el adicional de Policía de un partido de Fútbol entre Sportivo Unidas vs Sarmiento”.

Extracto Expediente.

Ramón Svenson le respondió a Peppo  ayer en el Programa LPO y dijo “Tendrían que explicarle a Peppo, que una cosa es el Boletín Oficial de la Provincia del Chaco y otra cosa es un medio de comunicación complaciente”

Peppo había dicho que “era una Campaña de Prensa”.  Svenson mencionó “en un medio de comunicación complaciente él lo puede llamar y decirle, no me publiques esto o sacame esto” . La presentación del Libre Deuda del Tribunal de Cuentas presentado por Peppo fue realizada ante los medios locales.

También el Candidato a Concejal por el Frente Vecinal reiteró “en la Resolución del Tribunal se lee condena, si después apeló la sentencia, pagó los cargos, interpuso recursos, es otro tema”

“Que la sentencia era condenatoria, era condenatoria” y ejemplificó “al pan, pan y al vino, vino”

En esa línea habló también desde Resistencia la Abogada Valeria Romero, Secretaria del Frente Grande quién dijo “Las condenas son Información Pública, se publicaron en el Boletín Oficial, podría tratarse de una sentencia recurrida, donde la Municipalidad debería completar la documentación para morigerar la misma”.

“Lo ideal es tener una gestión ordenada, en una gestión ordenada no deberían suceder estas desprolijidades” finalizó Romero.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s