PEPPO “VAMOS A TENER UN ACOMPAÑAMIENTO MASIVO”

El Candidato a Intendente por el Chaco Merece Más, Domingo Peppo dijo que “vamos a tener un acompañamiento masivo” en referencia a las elecciones de este Domingo 18 de Septiembre. También Peppo confirmó que suspendió el acto cierre de campaña debido a la “crispación de algunos”. Con insultos a Periodistas y discriminación a opositores, respondió en Twitter.

En diálogo con FM Sapucay, amplió con relación al acto y dijo “no queremos que se entorpezcan los últimos días, antes de las elecciones, hay algunos que siembran violencia” “suspendimos el acto por la crispación de algunos”. En relación a sus opositores dijo que “son improvisados”, “el radicalismo está desmembrado”.

Aclaró, sin nombrarlos, sobre la lista  de Tupac Amaru “Capitanich va en la lista de ellos como Candidato a Gobernador, pero eso, son situaciones colaterales que se dan, yo pido y le pido a los vecinos que voten la lista completa del Chaco Merece Mas”.

Volvió a repetir lo mencionado el sábado por la mañana “ya le ganamos una interna a ese Candidato” en referencia a Juan Carlos Pellerano.

Nada dijo el Candidato a Intendente Peppo, de lo que  cuestionó este portal, sobre la utilización de los recursos del estado para hacer campaña política. En el Mega Chaco Rock, Peppo pidió directamente el voto, sin importarle que el costo de ese evento fue solventado con los recursos de Lotería Chaqueña. El Mega Chaco Rock quedará como el último acto de campaña de Domingo Peppo en estas elecciones.

El Sábado por la mañana dijo que “yo soy respetuoso de las leyes de la democracia”

“Las encuestas que no mostramos, nos dan muy bien” confió Peppo y dijo “yo no tengo una palabra mala para nadie, yo siempre respeto mucho”.

Esto último, dijo en la mañana de este Miércoles, aunque anoche en la Red Social Twitter, Domingo Peppo trató de “enanos políticos” a sus adversarios, discriminando a las personas de baja estatura, “solo se dedican a mentir, difamar, agraviar” y completó su Tweet insultando a algunos Periodistas “están los imbécil (sic) que lo publican”. La oración, que venía siendo escrita en Plural, se pegó un golpe con el adjetivo “imbécil” escrito en Singular. El insulto fue para algunos Periodistas, sin nombrarlos claro.

No es la primera vez que el actual Intendente de Villa Ángela comete errores ortográficos en sus Tweets, “Albear” con B larga entre otros, aunque claro el que error que rompió todos los moldes, es el que cometió en ocasión de tratar de levantar el ánimo al ex Ministro de Educación Daniel Filmus, cuando le escribió “yo perdí dos beses y seguí”. Este último error fue publicado en el portal DiarioChaco.com bajo el título “Peppo solidario: a no bajar los brazos, yo perdí dos beses y segui”.  Los comentarios de los lectores del portal provincial, fueron lapidarios.

Claro, estos errores ortográficos no tienen relación con el caudal de votos que conseguirá este 18 de Septiembre, en las elecciones.

Informe: Daniel Rohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “PEPPO “VAMOS A TENER UN ACOMPAÑAMIENTO MASIVO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s