FERNANDO PINTO: “Peppo ganaría por el 79 % de los votos”

Dr.Fernando Pinto.

El Dr. Fernando Pintos candidato a Concejal por el Chaco Merece Mas, deslizó los números de una encuesta de los últimos días, en la cual Domingo Peppo tendría casi un 80 % de intención de votos.

También Pinto dijo que “la gente está feliz, en nuestra recorrida, nos pide ripio, iluminación, viviendas”.

“Hoy hablamos otro idioma, la gente ya no anda corriendo por la comida o preocupándose por los precios o en los comedores”. También dijo “salir con la familia un fin de semana pasear por el Parque del Centenario, los espectáculos de Rock, los artistas que se vieron en Villa Ángela, nos hace pensar que esta ciudad es una Perla Chaqueña”

El Candidato que ocupa el 4to lugar en la Lista de Concejales del Chaco Merece Más, habló en el programa radial “Juntos Somos Mas” de Radio del Pueblo que conduce el Árbitro de Fútbol y Empleado Municipal, Daniel Gonzalez y dijo “está claro que la gente va a votar a la ciudad que cambió”. Al ser consultado como se vive este último tramo de la campaña, Pinto dijo “somos todo optimismo, el clima es muy positivo”.

En cuanto a los números que arrojan los sondeos previos, el Conductor del Programa le dijo “yo tengo una encuesta y mi pronostico es que Peppo podría meter 9 Concejales, es decir, sería9 a0”a lo que Pinto respondió del otro lado del teléfono “no bueno, no creo que eso sea así, yo tengo datos de casi un 80 % de intención de votos, creo que la UCR está trabajando para ser seguir siendo la segunda fuerza política, luego del resultado electoral”. El conductor reflexionó mas adelante en su programa que “también debemos respetar al otro 20 % que no votará por Domingo Peppo”

En relación a los proyectos que va a presentar, el Dr. Fernando Pinto dijo “lo mío será enfocado hacia el área de salud, pero también tengo otros proyectos relacionados a tránsito y seguridad” .

Consultado sobre cual era su opinión respecto del trabajo de los actuales Concejales del PJ, Pinto dijo “los concejales han hecho una excelente gestión y nosotros vamos a seguir trabajando en equipo”. 

de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

