ENRIQUE URIEN: ASESINARON DE UNA PUÑALADA A DIRIGENTE RADICAL.

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Enrique Urien. Sergio Díaz de 37 años falleció luego de recibir una “herida cortante de arma blanca en el hipocardio derecho de unos 5 centímetros de longitud”

Sergio Díaz había perdido las elecciones internas a Intendente de la UCR pero actualmente acompañaba al candidato Nicolás Yopo.

Díaz obtuvo en las internas 34 votos, Jorge Gomez 48 y Nicolás Yopo se impuso con 55 votos, en las internas el  11 de Junio de 2011.

El pasado Viernes 9 de Septiembre Díaz, se encontraba en su domicilio dela Planta Urbana de Enrique Urien cuando alrededor de las 23:30 horas se acercaron dos personas de 32 y 17 años y le propinaron una puñalada al Dirigente Radical.

El herido fue trasladado al Hospital de Villa Ángela, pero a las 0:40 hs. del Sábado hace un paro cardiorespiratorio y falleció en el mencionado Centro de Atención.

La Policía detuvo a dos personas E.R.B de 32 años y a su Hermano de 17 años este último, domiciliado en Villa Ángela, sindicados como los presuntos autores del hecho.

Se desconocen hasta el momento los motivos, pero según fuentes extraoficiales, tendrían directa relación con las próximas elecciones del Domingo, 18 de Septiembre.

En el lugar del hecho se secuestro una vaina de cuero, no lográndose secuestrar el arma utilizada.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s