SAMEEP MULTARÁ A USUARIOS QUE CONECTEN BOMBAS CENTRIFUGAS EN SU RED

Rafael Ivin

El Jefe de Sameep Villa Ángela, Rafael Ivin se refirió a los graves inconvenientes que genera el poco caudal de agua que llega por el acueducto desde Sáenz Peña y dijo “estamos pasando por un momento difícil, dependemos del Reservorio que, actualmente se encuentra sin agua”.

Los reclamos de los vecinos son constantes debido a que el agua no llega con la suficiente presión, “lamentamos que esto ocurra” dijo el funcionario y recordó que “conectar bombas a la red está prohibido, ya hemos cobrado multa y lo vamos a seguir haciendo” remarcó Ivin y pidió “que los propios vecinos de los que conectan bombas nos avisen y la hora que sea vamos a ir, para verificar la situación”. Con relación al tema el Intendente Domingo Peppo dijo que “apelamos a la solidaridad y a la comprensión de los vecinos”.

Ante la consulta de si existe la posibilidad de solución en el corto plazo, Ivin dijo que “técnicamente creemos que a mas tardar este Lunes, tendríamos mas caudal de agua y veremos como lo distribuimos” pero advirtió “nos vamos a tener que acostumbrar a vivir con esta situación, el agua es insuficiente”  dijo Ivin quien participó dela Conferencia de Prensa en cadena que realizó el Candidato a Intendente Domingo Peppo.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Un comentario el “SAMEEP MULTARÁ A USUARIOS QUE CONECTEN BOMBAS CENTRIFUGAS EN SU RED

  1. Se piensan que somos idiotas todos los vecinos de villa angela…y sí fuera verdad que hay poco caudal de agua, sí saben que a los vecinos no les llega agua..xq te arrancan la cabeza con la boleta?? Encima tienen la cara de poner multas estos sinvergüenza…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s