PEPPO PIDIÓ DIRECTAMENTE EL VOTO: “EL MEGA CHACO ROCK VA A DEPENDER DE USTEDES, SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER”

El Intendente habla en el escenario del Mega Chaco Rock.

El Intendente Domingo Peppo habló desde el escenario del Mega Chaco Rock a los jóvenes que asistieron a ver los shows de Las Pastillas del Abuelo y Babasónicos y les dijo “quiero expresarles mi agradecimiento, a los jóvenes de, que podamos seguir haciendo estas cosas, que este evento siga siendo algo que nos identifique en la Provincia, pero sobre todas las cosas que podamos disfrutar nosotros, acá en Villa Ángela”. El público no fue el esperado. La inversión del estado enorme.

 Un evento mas, de los programados como grandes atractivos, que no cumple las expectativas en cuanto a público, de cara a la re re-reelección de Peppo.

La astronómica inversión de los recursos del estado que, para este evento desenbolsó Lotería Chaqueña, no fue desaprovechado por el Candidato a Intendente, “ustedes se lo merecen, vamos a ir por mas, porque Chaco Merece Mas, hoy lo tuvimos a Nito (Mestre), quizá lo podamos tener a Charly (García) en el futuro” prometió, y fue por mas, “pero va a depender de ustedes, que saben lo que tienen que hacer”, dijo Peppo rozando la ilegalidad y en obvia referencia a las elecciones del próximo Domingo. Días pasados el Secretario de Gobierno Aldo Almirón, dijo que “nosotros no mezclamos las actividades del Gobierno, con la campaña”

El evento que fue trasladado de fecha con calendario electoral marcado, fue pensado como el trampolín para su asegurado  triunfo del próximo Domingo. Sorprendieron las palabras de Peppo, en su búsqueda del voto de los jóvenes presentes, si bien, se viven tiempos electorales, no se puede realizar Política Partidaria con los recursos de todos los Chaqueños, porque esto pone en desigualdad de condiciones a sus adversarios políticos.

Mas aún siendo Peppo un Candidato defensor de las reglas de la Democracia. Que según sus propios dichos no fue al Debate del Programa radial La Punta del Ovillo, “porque no quería compartir la mesa con quien había derrotado en una interna” se diferenció sin nombrar a Pellerano.  A la mañana dijo eso y a la noche utilizó los recursos del estado para hacer Política Partidaria.

En el Mega Chaco Rock se calcula una inversión de $ 200.000, quizá un poco mas, entre costos de las Bandas y la contratación de un equipo de sonido e iluminación, que para este tipo de eventos tiene un costo de $ 20.000, entre otros gastos. Pocas fueron las sillas ocupadas en el denominado Sector Vip, que se terminaron vendiendo a $  40,  “la gente no paga, los espectáculos gratuitos” dijo una fuente a Villa Ángela Info y además una queja planteada por los villangelenses, Jibaros Rock que pidieron “un recambio generacional en la Subsecretaría de Cultura “.

Amigo de la Banda enojado en Facebook.

Un amigo y ex baterista de la banda disparó en la Red Social Facebook  “vinieron hoy a Villa Ángela, (Jibaros) con todo lo que implica el traslado de una banda y sus instrumentos, para comerse el garrón de la forreada de siempre de la subsecretaria de cultura, 5 temas tocaron nada mas !!!URGENTE un recambio generacional en la subsecretaria de cultura por lo menos en estos tipos de eventos”, se quejó ante la media hora de tiempo que le dieron a otra banda con menos experiencia.

El show con mas presencia de público fue el de Babasonicos, que logró contagiar a los jóvenes. Nito Mestre demostró su experiencia en el escenario y las Pastillas del Abuelo, si bien realizaron su particular show, no se encontraron con muchos seguidores dentro de los presentes.

Es bueno y positivo que Villa Ángela trascienda por este tipo de Festivales Musicales, ahora, no sirve encapricharse con un género que ya se comprobó no convoca público. Teniendo en cuenta el gasto generado.

Para el Mega Chaco Rock llegaron jóvenes de varias ciudades de Chaco, aún así el público no fue el esperado, pero si quieren Rock el año que viene, “ya saben lo que tienen que hacer”, dijo el Intendente. Video Entercerapersona.com.ar

Informe: Daniel Rohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s