Entretelones de la reunión en la que un Schoklender “sacado” contó todo.

Entretelones de la reunión en la que un Schoklender “sacado” contó todo.

Mariel Fitz Patrick cuenta como logró entrevistar a Sergio Schoklender. |

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, rompió el silencio con revista Noticias. Y la periodista que lo entrevistó, Mariel Fitz Patrick, contó en La Red detalles de la entrevista que más preocupa al Gobierno nacional.

“Él vino a la editorial y nos cerramos en una salita, fumó un atado de cigarrillos, aceptó a responder todas las preguntas. Se respetaron sus textuales para que los lectores accedan a sus declaraciones directas. Son diez  páginas de la revista porque le dieron un despliegue especial. La desgrabación eran 26 hojas para que te dés una idea de lo que dijo y lo que habló”, señaló la periodista.

Contó además el momento exacto en el que decidió entrevistar al abogado: “El martes lo encontré en Tribunales y lo noté muy sacado. Fue la primera vez que lo veía así. Siempre tenía actitud apática, de ignorar a la prensa y nunca respondía preguntas. Esta vez me sorprendió la actitud porque él estaba muy enojado, fumando y con un nivel dispuesto a hablar que no lo había visto antes”.

La periodista dijo además que Schoklender prometió “ir hasta las últimas consecuencias. Me dijo que se sobrepasaron dos límites: Uno que no se metan con su familia y habían allanado el Piaget, el colegio de su hijo y había constantes guardias periodísticas y eso lo había sobrepasado. El otro límite que él había puesto al Gobierno para no hablar era que no se desarmara el proyecto de las obras de Madres y se dejara gente sin laburo”.

“Como ellos rompieron ese acuerdo dijo que iba a dar su versión de todo. Hasta ese momento había decidido no hablar”. Luego de eso, Schoklender se sentó a hablar con la revista Noticias. “Él le apunta a Hebe y a algunos funcionarios de gobierno”.

vía Entretelones de la reunión en la que un Schoklender “sacado” contó todo – Política – Perfil.com.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s