EL MINISTRO DE ECONOMÍA EDUARDO AGUILAR PLANTÓ A PEPPO

La foto que no pudo ser.

La promocionada Conferencia de Prensa ampliada, convocada por el Intendente Domingo Peppo y sus candidatos a Concejales que arrancó alrededor de las 10 y 15 horas de la mañana de este Sábado y se extendió hasta pasadas las 12 y 30 horas, en La Villa Bar, convocó a varios Periodistas, dirigentes de Instituciones que apoyan abiertamente la Gestión de Domingo Peppo pero tuvo una ausencia notoria que ningún Periodista notó.

Se trata del actual Ministro de Economía de la Provincia del Chaco, Eduardo Aguilar quien había sido promocionado que estaría en la mencionada Conferencia de Prensa Abierta.

Se desconocen los motivos por los cuales el Ministro de Economía y Candidato a Primer Diputado por el Chaco merece más, no participó de la presentación, como si lo hizo el dirigente radical Juan José Bergia en la jornada del Viernes.

Se creía que Aguilar, en su carácter de Ministro de Economía, reforzaría la presentación de una respuesta del Intendente Peppo a las condenas del Tribunal de Cuentas según se publica en los Boletines Oficiales de la Provincia del Chaco.

El Ministro decidió a último momento no acompañar al Candidato a Intendente en esta presentación.

La página Web Oficial, Hoy desconoce el tema Aguilar.

Hubo escasa participación de los oyentes a través de las Redes Sociales, en la Radio que promocionaba la participación a través de su Página de Facebook. Pocos mensajes de texto fueron retransmitidos a los Candidatos presentes, como se sabe, dichos mensajes pasan por un filtro en la cual decide el Periodista si pregunta o no.

La Página Web de información oficial del Municipio dice en la noticia publicada sobre la Conferencia Ampliada, “tal como estaba previsto”, entrando de esta manera en contradicción, ayer decía “con la presencia del Ministro Aguilar” y hoy desconoce su propia información.

Así se anunciaba la presencia del Ministro, en la Página Web Oficial.

Se sabía de antemano que la idea de salir en cadena en todos los medios, era aclarar las Condenas del Tribunal de Cuentas, que han generado una erosión en la imagen positiva de Domingo Peppo y cuya primera aclaración no fue aceptada por la comunidad. “Querían un papel, acá tienen” dijo Peppo.

Este portal está haciendo analizar el contenido de la respuesta del Tribunal de Cuentas, para realizar el informe pertinente.

Daniel Rohaly

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s