Un Periodista de Editorial Perfil investiga los supuestos casos de Corrupción en Villa Ángela.

Debido al poder comunicacional que tienen en la actualidad los Medios y Diarios digitales, el periodista Ramón Indart, de www.perfil.com, de la Editorial Perfil (Noticias, Diario Perfil, entre otros) se comunicó con la redacción de Villa Ángela Info, solicitando todo el material relacionado a la Condena del Tribunal de Cuentas a funcionarios municipales, como así también el material periodístico relacionado a la “supuesta apropiación de boleteros” según Expediente Bazzan Juan Marcelo S/Denuncia Nº 3152/2011 de la Fiscalía Penal Nº 3 a cargo del Dr. Mario Zovak”.

La denuncia fue presentada por “Supuesta Asociación Ilícita” contra Domingo Peppo, Juan Filemón Roldán, Alcides Bermudez de Certificaciones de Pagos, Roberto Blanco, Prestador de Servicios Municipales y Facundo Ruiz, Jefe de Cuadrilla de cortadores de Césped.

Indart también se estaría documentando con relación a otro caso denunciado en la Fiscalía Penal Nº 1 a cargo del Dr. Salomón Garber. En este caso la denunciante es una mujer llamada Rosana Machado en una “supuesta compra de ladrillos”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

CORTADOR DE CÉSPED DENUNCIÓ PENALMENTE A PROVEEDORES MUNICIPALES. LOS ACUSA DE APROPIARSE DE SU FACTURERO MONOTRIBUTISTA.

EL TRIBUNAL DEL CUENTAS CONDENÓ A DOMINGO PEPPO Y DEMÁS FUNCIONARIOS.

Anuncios
de Daniel Rohaly Publicado en Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s